Traducción
ASESINATO EN MASA EN PROGRESO: Las élites están despoblando activamente el planeta: Klaus Schwab, estelas químicas y armas biológicas: ¡El plan de la FEM para acabar con miles de millones al descubierto!
La Agenda de Despoblación de la FEM no es una amenaza lejana; está aquí, ahora mismo, en cada crisis que sacude nuestro mundo. Se trata de una guerra a gran escala contra la humanidad, y tú eres el objetivo.
Han desatado armas diseñadas para eliminarnos, lenta, encubierta e implacablemente. El Foro Económico Mundial, Klaus Schwab y sus oscuros controladores están orquestando un plan diabólico oculto a plena vista.
¿Modificación del clima? Esto no es "siembra de nubes"; están manipulando tormentas, sequías, incendios forestales con tecnología de grado militar para desestabilizar naciones, arruinar cosechas y matar de hambre a las masas. Cada huracán, cada desastre, diseñado para controlar la población.
¿Inmigración ilegal? No se trata de "refugiados". Es una invasión diseñada para sobrecargar los sistemas y desestabilizar las economías, dejando menos gente para resistir. Caos, inestabilidad y menos nacimientos: su objetivo está claro.
¿Fluoruro en el agua? No es para los dientes. La exposición a largo plazo reduce el cociente intelectual, disminuye la fertilidad y garantiza la conformidad. Las generaciones se están convirtiendo en ovejas estériles y dóciles, y los niveles de CI caen en picado a medida que aumenta la infertilidad.
La Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) no tiene que ver con la justicia. Es un arma psicológica para dividir a la sociedad, aplastar los valores y detener el crecimiento de la población. Es una guerra contra la unidad y la familia.
Hablemos de los OMG. No se trata de cultivos inofensivos, sino de organismos armados diseñados para dañar la salud y la fertilidad. Las enfermedades crónicas no son aleatorias: forman parte de un ciclo de muerte-beneficio alimentado por Big Pharma, que vende la enfermedad y la "cura".
¿Chemtrails? Esas rayas en el cielo no son combustible para aviones. Son ataques de aerosoles cargados de toxinas mortales como el bario y el aluminio, que llueven sobre las ciudades. Cada aliento nos acerca a una tumba prematura, creando una población enferma y obediente.
El cambio climático no tiene que ver con el medio ambiente; es una táctica de control. El mito de la huella de carbono pretende hacernos caer en la pobreza, haciéndonos dependientes del sistema de las élites. Nos están esclavizando bajo el disfraz del ecologismo.
La Gran Depresión fue una prueba. Ahora están diseñando la pobreza en todo el mundo: crisis de la vivienda, manipulación de los precios de los alimentos, inflación. Nos quieren arruinados e incapaces de resistir.
¿Y la herramienta más mortífera? Las armas biológicas. ¿Enfermedades "emergentes"? Liberación planificada. Covid fue sólo el comienzo. La próxima ola tendrá como objetivo marcadores genéticos, asegurando bajas masivas y control total. Mientras tanto, se sientan a salvo en bunkers, viendo como se desarrolla el caos.
Su imperio mediático glorifica la degeneración, la enfermedad mental, la ruptura de la familia. Hollywood, las máquinas de propaganda - todos están en ello, impulsando una cultura de decadencia.
El Plan Global 2000 de Reducción de la Población está en marcha. Las raíces son profundas: Rockefeller, Kissinger, el Club de Roma. Klaus Schwab, el último rostro de esta agenda, lleva la antorcha hacia adelante.
Esto no es teoría, es real y está aquí. ¡Despertad! La tormenta está aquí, y vienen a por todos nosotros.
Fuente: Wikileaks