Te deseo en este 2025 mucha más fe que en el 2024 …
Si tendría que elegir algo para desearte, sería FE, ya que la misma, es justamente la certeza de que todo lo que realmente quieras en tu vida se te cumplirá...
No importa si se va a cumplir en estas semanas, meses o años, lo importante es que cuando vivís en FE, todo cambia, porque te enfocas realmente en vivir el ahora.
Imaginate un segundo tener certeza de que todo lo que queres se va a cumplir, tus proyectos, relaciones, viajes, ese estándar de vida que siempre buscaste, la salud, el cuerpo, las cosas que te gustarían hacer, todooo, imaginate que tenes certeza absoluta.
¿Cómo te sentirías? increíblemente bien, verdad? Bueno justamente eso hace la fe, estarías siendo feliz desde el día 1. No tendrías que esperar a cumplir esos objetivos, ya que la felicidad viene cuando vos sabes que lo vas a cumplir.
Es como que te depositen 1 millon de dolares en el banco y no puedas sacar la plata hasta más adelante, pero vos sabes que ya lo tenes ahi, eso es FE, ya vivis con esa abundancia desde el día que lo sabes.
Te deseo toda la FE del mundo, que puedas vivir tu vida con tanta certeza, que lo único que hagas sea disfrutar el ahora, trabajando en cada cosa que hagas con tanta excelencia, que lo único que se genere sea más certeza.
Porque de eso se trata la vida, de servir, de trabajar, de avanzar, haciendo algo que realmente ames, mientras cuidas tu cuerpo, tu salud, y disfrutas junto a los que amas o a los que se te cruzan en el camino...
Escucha tu corazon y dale forma con la mente, todas las respuestas están en vos, literalmente, en tu interior, ya tenes un potencial increíble.
Confia en vos, es lo único en lo cual deberías enfocarte mientras tomas acción en las cositas màs lindas de la vida, todo eso por lo cual viniste al mundo, todo eso que amas aún no estas reclamando en este gran juego, en este juego de la vida.
Al juego que viniste y luego te olvidaste que el objetivo era jugarlo, te quedaste leyendo las instrucciones de como jugarlo, tratando de hacer jugadas perfectas constantemente y sacando completamente de tu mente la idea de que esto era un juego.
Reviví a ese niño interior y empeza a jugar usando las cartas que tenes, preferible saber usar las cartas que tenes, antes de seguir probando cartas y luego no saber ni como usarlas.
Empeza a creer en tu potencial.