Hay tantas cosas que necesitan ser dichas, pero lo mantendré breve.
Dejen de asumir que conocen a la gente basados en su apariencia física y por su raza, ya basta de poner a la gente en cajas porque USTEDES piensan que así es como las cosas deben ser o porque lo viste en la televisión.
No me importa.
No tengo que entretenerlos, hacerlos reír o ser alguien que piensan que deba ser basado en mi apariencia solo para que estén cómodos a mi alrededor.
Elijo ser quien me siento cómodo. Soy un alma teniendo una experiencia humana y solo porque me veo de cierta manera no significa que tengo que ser de la misma manera que otros que se ven como yo.
Elijo vivir mi vida del modo que se siente natural para mi alma y no me importa tus sentimientos.
Solo dejen a la gente ser quienes ellos quieran ser, no importa cómo se vean. Y si tienen un problema con cómo alguien es porque no encaja en su idea o su limitante estereotípica y narrativa de mente cerrada, ese es su problema, no de ellos.
Los estoy viendo, personas blancas y negras por igual. Chinos, vietnamitas, alemanes… Todos son de la misma especie para mi. He sido discriminado por todas clases de personas - quienes tienen nociones preconcebidas, miedos sin resolver, inseguridades con las que no tengo nada que ver. Acéptenme, yo los acepto. Es así de simple. Una mente abierta no tiene raza.
Como seres humanos, PODEMOS hacerlo mucho mejor. ¡Celebren la diversidad que hace nuestra especie fenomenal! Vivan, aprendan y sí, ÁMENSE los unos a los otros.
Borremos las etiquetas y borremos los estereotipos para que así todos podamos ser libres.
Reservados derechos de autor.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨