‼️CATASTROFE DE LA VACUNA COVID ‼️
Adicionalmente a todos los efectos que ya conocemos como muerte súbita, miocarditis, trombos, infartos, ictus, etc.etc. ahora este nuevo estudio revela:
Aumento del 22,5% de Alzheimer (EA) y del 238% de Deterioro Cognitivo Leve (DCL) en los inyectados frente a los no vacunados. ¡Y eso sólo después de 3 meses!
Título:
Posible relación entre la vacunación con COVID-19 y el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer
Resumen
Antecedentes
Los desafíos de la pandemia de COVID-19 se extienden a las preocupaciones sobre los efectos secundarios de la vacuna, en particular los posibles vínculos con enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer (EA).
Objetivo
Este estudio investiga la asociación entre la vacunación con COVID-19 y la aparición de la EA y su estado prodrómico, el deterioro cognitivo leve (DCL).
Diseño
Se llevó a cabo un estudio de cohortes retrospectivo a nivel nacional aprovechando los datos del Servicio Nacional de Seguros de Salud de Corea.
Métodos
El estudio, realizado en Seúl, Corea del Sur, analizó los datos de una muestra aleatoria del 50% de los residentes de la ciudad mayores de 65 años, con un total de 558.017 individuos. Los participantes se dividieron en grupos vacunados y no vacunados, y las vacunas incluían las de ARNm y ADNc.
El estudio se centró en las incidencias de EA y DCL tras la vacunación, identificadas mediante códigos CIE-10, utilizando análisis multivariables de regresión logística y de Cox. Los pacientes con demencia vascular o enfermedad de Parkinson sirvieron como controles.
Resultados
Los resultados mostraron una mayor incidencia de DCL y EA en los individuos vacunados, en particular los que recibieron vacunas de ARNm, en los tres meses posteriores a la vacunación.
El grupo de la vacuna de ARNm mostró una incidencia significativamente mayor de EA (Odds Ratio [OR]: 1,225; Intervalo de confianza [IC] del 95%: 1,025-1,464; p = 0,026) y DCL (OR: 2,377; IC: 1,845-3,064; p < 0,001) en comparación con el grupo no vacunado. No se encontró ninguna relación significativa con la demencia vascular o la enfermedad de Parkinson.
Conclusiones
Las pruebas preliminares sugieren una posible relación entre la vacunación con COVID-19, en particular las vacunas de ARNm, y el aumento de la incidencia de EA y DCL.
Esto subraya la necesidad de seguir investigando para dilucidar la relación entre las respuestas inmunitarias inducidas por las vacunas y los procesos neurodegenerativos, abogando por un seguimiento y una investigación continuos de las repercusiones neurológicas a largo plazo de las vacunas.
Fuente: https://t.co/tbpqGzjDVU
Analizar, reflexionar y tomar conclusiones,...
‼️ Reenvíalo, Compártelo‼️
➡️ Suscríbete:
http://t.me/el_librepensador