Nos han contado, y así también lo afirma la ciencia oficial, que cuando producimos mucha mucosidad es debido a una infección. Sin embargo, esto no se ha constatado mediante el método científico. Se trata de una suposición bajo el dogma microbiano de la enfermedad.
Si no nos explicasen esto como una verdad en los libros de texto, y tuviéramos que descubrirlo nosotros mismos, sin la influencia de ideas preconcebidas programadas desde que nacemos, nos fijaríamos en qué momentos producimos exceso de mocos. Y nos daríamos cuenta que sucede cuando hemos pasado frío, es decir, cuando la corriente de aire que respiramos ha sufrido un cambio brusco de temperatura. Y cuando el aire se enfría de manera brusca, se ioniza y decimos que se carga eléctricamente. En este sentido, los iones podrían ser los causantes de que las células caliciformes y las glándulas submucosas segreguen mayor cantidad de mocos. De esta manera, las reacciones bioquímicas que tienen lugar en la producción de mocos, se verían favorecidas en un terreno más reductor (con más carga eléctrica).
Esto cambia completamente la visión que tenemos de nuestra biología. Si observamos la naturaleza, vemos que los animales salvajes que no están tan expuestos a una atmósfera contaminada eléctricamente, en general no sufren ese exceso de mucosidad. Sin embargo, sólo los humanos y animales domésticos, que vivimos en un ambiente totalmente electrificado, sí padecemos (más aún los humanos), esta producción excesiva de mocos, sobre todo cuando el aire se enfría bruscamente y se ioniza.
Los mocos contienen azúcares que ayudarían a reparar las células dañadas por los iones reductores, y también contienen las proteínas, como las inmunoglobulinas, que servirían para marcar químicamente los restos celulares de las células moribundas, consecuencia de la ionización, para que nuestro sistema de regulación, pueda transportarlos para su degradación.
Si te explican las cosas antes de que te surja la duda, se te genera una idea de la realidad direccional y difícil de poder ser cambiada. Pero si dudas, puedes encontrar respuestas.
https://t.me/cientificosporlaverdad