FORMULARIO A RELLENAR POR EL MÉDICO
Cuando unos padres responsables se niegan a vacunar a sus hijos y el pediatra les habla como si fueran delincuentes, les advierte de los graves riesgos que están corriendo con esa decisión, y de los peligros a los que están exponiendo a su prole con su fanatismo, los padres deberían decirle al médico lo siguiente:
Si usted cree que el acto de no vacunar representa un grave riesgo y cree que las vacunas son seguras, no tendrá inconveniente en firmar el documento siguiente:
GARANTÍA EMITIDA POR EL PROFESIONAL MÉDICO SOBRE LA SEGURIDAD DE LAS VACUNAS
Yo (Nombre y grado de especialización del médico)_________________________, _____ soy licenciado en medicina con licencia para practicarla en ________________. Mi número de licencia es _______________ , y mi número de identificación profesional es _______________. Mi especialidad médica es ________________________
Tengo una comprensión completa de los riesgos y beneficios de todos los medicamentos que prescribo o administro a mis pacientes. En el caso del paciente (nombre) ___________________________ , de _________años de edad, al que he examinado, encuentro que existen ciertos factores de riesgo que justifican la administración de vacunas que le recomiendo.
La siguiente es una lista de dichos factores de riesgo y las vacunas que le protegerán de los mismos:
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna recomendada ___________________________________________
Soy consciente de que las vacunas comúnmente contienen las siguientes sustancias:
hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio, sulfato de amoniaco, anfotericina B
Tejidos animales: de sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo, Hígado de pollo, hígado de mono, embrión de pollo, huevo de pollo, huevo de pato, serum bovino, betapropiolactona, serum fetal bovino, formaldehido, formalina, gelatina, glicerol, células diploides humanas (que se originan de tejidos fetales humanos abortados), gelatina hidroxilada, timerosal de mercurio (thimerosal, Merthiolate(r)), glutamato monosódico (MSG), neomicina, sulfato de neomicina, indicadores rojos de fenol, fenoxietanol (anticongelante), bifosfato de potasio, monofosfato de potasio, polimixina B, polisorbato 20, polisorbato 80, hidrolizado porcino pancreático de caseína; proteínas MRC5, sorbitol, tri(n)butilfosfato, células VERO , una línea continua de células de hígado de mono y células rojas de ovejas y, por tanto, garantizo que estos ingredientes son seguros para su inoculación en el cuerpo de mi paciente.
He investigado los informes que indican lo contrario, tales como los informes que señalan al timerosal como causa de severo daño neurológico e inmunológico, y encuentro que no son creíbles. Soy consciente de que algunas vacunas han sido contaminadas con virus de simio SV 40 y que el SV 40 está causalmente relacionado, por parte de algunos investigadores, con el linfoma de Hodking y mesoteliomas en humanos así como en animales de experimentación. Yo garantizo, por lo tanto, que las vacunas que empleo en mi consulta no contienen SV 40 ni ningún otro virus vivo. De otro modo, garantizo que los dichos virus SV 40 no suponen riesgo alguno para mi paciente.
Garantizo, por lo tanto, que las vacunas que recomiendo para el cuidado del paciente con nombre _______________ _______________________ no contienen tejidos abortados de fetos humanos.
Con el objeto de proteger la salud de mi paciente, he tomado los siguientes pasos para garantizar que las vacunas que uso no contienen contaminantes que puedan causarle algún daño.
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________