[21/11 09:17] Alet* 🇮🇱: 💥👇🏼👇🏼 Ésto es muy fuerte, sobre todo para nosotros,los que la venimos remando en dulce de leche desde hace casi 5 años, pero es cierto,todo está planeado x ELLOS 🤘🏼, nos utilizan cómo caballos de Troya, sabiendo que somos "vulnerables" ante la muerte de nuestros hermanos, es inevitable .. SÓMOS HUMANOS, y x consiguiente no podemos no sentir un montón de cosas.. ESTAMOS EN GUERRA, y lo único que podemos hacer es seguir luchando.. pero al menos sepamos que todo lo que aparece en las redes sociales, pasó a ser un arma de doble filo, a pesar de todo, al menos yo voy a morir gritando #SÓLOELPUEBLOSALVAALPUEBLO
Alet*
21/11/24
#reality2030 👁️
Rufer:
INGENIERÍA SOCIAL DE NUEVO (1/2)
F.L.Mirones
Apreciados aulladores:
Mucho tiempo navegando por el Mediterráneo y en safaris en Namibia, Botswana y Zimbawe, con la información limitada, dan perspectiva, se ve mejor el bosque desde lejos. Pocas veces en la historia los generales dirigían las batallas desde dentro, siempre lo hacían desde una colina próxima que les diera una visión amplia para tomar las decisiones. Los que están en cada uno de los frentes solo ven el suyo, tienden a extrapolar sus sensaciones a la batalla total, induciéndoles a error.
Este principio tan sencillo, evidente y cierto, está siendo ignorado de forma sistemática por mucha gente, que proclama con fervor que “bajar al barro” te da una idea de la realidad más objetiva, algo profundamente incierto.
Me vuelve a sorprender ver a gente inteligente caer en la trampa emocional que ya se utilizó por parte del NOM muchas veces en la historia grande y pequeña. Desde el movimiento hippy con Vietnam, hasta los recientes Ucrania, Prestige, covid, etc.
Los servicios de inteligencia civiles y militares están integrados por personas extremadamente inteligentes, preparadas, que cobran buenos sueldos por pensar cada jornada de trabajo cómo manipular a las masas. Ellos prevén nuestras reacciones viscerales pensando siempre en la siguiente jugada, y en la otra, y en la de después. Sabiendo esto como lo sabemos, sorprende que tanta gente siga entrando en las almadrabas que les tiende el sistema, que sigan huyendo de los batidores que hacen ruido en las monterías, para dirigirse de cabeza exactamente a donde el NOM quiere que vayan.
El NOM sabe que solo necesita un ingrediente: muertos civiles que creen sensación de injusticia.
Matar a gente inocente dispara de inmediato la reacción airada de las masas, que dejan de pensar y se convierten en hordas emocionales con las que no se puede dialogar; eso es precisamente lo que buscan.
Pararse a pensar si cuando corremos vamos hacia una emboscada es lo que hacen los grandes estrategas, dejarse llevar por la indignación teledirigida es lo que hacen los atunes, los bisontes y todos los que actúan en estampida.
Cuando el gobierno, siguiendo instrucciones del NOM, provoca una de esas estampidas en una dirección concreta, es porque le conviene, porque están pensando en la jugada siguiente. Por tanto, lo último que debe hacer el pueblo es entrar al trapo.
Veo envestir al capote a miles, y no solo eso, muchos de ellos que se tienen por negacionistas inteligentes y rebeldes, arremeten contra los que les decimos que algo no va bien, que es una trampa, que están cayendo en el rebañismo dirigido por los ojeadores que les condicen hacia las escopetas. No hay manera, me han llamado de todo, exactamente igual que cuando en 2020 los covicreyentes entraron en el redil con aquel “¡No seas imbécil Fernando, está muriendo gente!” y se vacunaron, y se están muriendo, porque hicieron lo que los servicios de inteligencia sabían que harían.
Miren. Si matar gente les lleva a engañar incluso a los inteligentes negacionistas, matarán a más gente cada vez.
No es fácil de explicar, ellos aprenden, nosotros parece que no.