La mafia jázara de la Cábala, descendiente de Caín, todavía practica el sacrificio de niños en honor a Satanás, intercambiando almas por poder y riqueza. Han robado las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020 y ahora en 2024, y no se detendrán. Lo controlan todo: los demócratas, la CIA, los sionistas, los banqueros, la Corona de Inglaterra e incluso el Vaticano. Durante más de un siglo, han manipulado SU dinero a través de su Reserva Federal privada y el IRS.
Pero todo eso podría terminar. Una victoria de Trump lo cambia todo.
Michael Jackson lo dijo en Telegram ayer mismo: "Una nación controlada por los bancos siempre estará endeudada. La atención médica bajo las grandes farmacéuticas nunca curará las enfermedades. Un estado adicto a la guerra nunca encontrará la paz. Un país dirigido por los medios NUNCA sabrá la verdad". Los días de corrupción están contados. Y la libertad está llegando. Pronto, verás tratamientos gratuitos en camas médicas: la tecnología que alguna vez sirvió a las élites satánicas estará disponible para todos. A principios de 2025, la salud se habrá restablecido y las elecciones estarán aseguradas por el nuevo Sistema de Satélite Cuántico.
¿Y qué está sucediendo ahora mismo? Fraude electoral como nunca has visto. Los Sombreros Blancos están luchando contra las máquinas manipuladas del Estado Profundo en todo el país. El robo es real.
La votación anticipada está en marcha en varios estados, y los Sombreros Blancos ya han confiscado o destruido máquinas de votación corruptas en Georgia, Carolina del Norte y Tennessee. Máquinas que convierten los votos rojos en azules. Recientemente, los especialistas del Comando Cibernético del Ejército de EE. UU. descubrieron máquinas manipuladas en el condado de Fulton, Georgia: los votos cambiaron, cambiaron, robaron. Por cada 10 votos republicanos, dos fueron robados para los demócratas. Lo manipularon. Lo controlan. Pero estamos contraatacando.
Más de 11 millones de estadounidenses ya han votado, y no tenemos idea de cuántos de esos votos son fraudulentos. Los White Hats están luchando para detener esto, pero la escala es enorme. Los marines destruyeron máquinas fraudulentas durante la noche, y no nos detendremos. En el condado de Muscogee, Georgia, un soldado intentó votar por Trump, pero la máquina no lo aceptó. Lo llamó y estamos rastreando cada voto fraudulento.
El general Smith está FURIOSO. Los White Hats están persiguiendo cada máquina fraudulenta, cada sistema comprometido. Los marines están desmantelando estas máquinas. En el condado de White, las máquinas fueron destrozadas a martillazos después de que se sacaron las placas de circuito para su investigación. Sabemos que el Estado Profundo está observando, pero NO nos detendremos.
Y no es solo Georgia. Carolina del Norte, golpeada por el huracán Helene, es otro campo de batalla. ¿Agentes armados de FEMA supervisando los centros de votación? Los marines los confrontaron en Isothermal Community College, y esos cobardes se dispersaron en el segundo en que vieron a los patriotas avanzar. Los White Hats están comprometidos a mantener la vigilancia hasta que se emita el último voto.
Las próximas semanas serán intensas. Patriotas, esto apenas está comenzando. La tormenta está sobre nosotros. La Cábala está temblando. ESTAMOS RECUPERANDO EL CONTROL.
Estén preparados. Estén atentos. Está sucediendo.
Julian Assange