Adorando en todo tiempo @adorando_en_todo_tiempo Channel on Telegram

Adorando en todo tiempo

@adorando_en_todo_tiempo


¿Qué es adoración y alabanza? ¿Cómo adorar? ¿Quieres ser un verdadero adorador? Estás en el canal indicado.
🤓Consejos
😇Testimonios
👩‍💻Audiovisuales
🎶Canciones
📝Escritos y más...

Adorando en todo tiempo (Spanish)

¿Qué es adoración y alabanza? ¿Cómo adorar? ¿Quieres ser un verdadero adorador? Estás en el canal indicado. En el canal de Telegram "Adorando en todo tiempo" encontrarás consejos, testimonios, audiovisuales, canciones, escritos y mucho más para enriquecer y fortalecer tu vida de adoración. Desde reflexiones profundas hasta recomendaciones prácticas, este canal es el lugar perfecto para aprender y crecer en tu relación con la adoración. Con la variedad de contenido disponible, podrás explorar diferentes formas de expresar tu amor y devoción hacia lo divino. Únete a esta comunidad de creyentes comprometidos con la adoración en todo momento y descubre nuevas formas de conectarte con lo trascendental. ¡No esperes más y únete hoy mismo para empezar tu viaje de adoración y alabanza! 🤓😇👩‍💻🎶📝

Adorando en todo tiempo

21 Nov, 12:35


Devocional de Hoy
JUEVES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2024
Dios nunca te dejará ni te abandonará
El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.
(Deuteronomio 31:8)

Estas palabras se las dijo Moisés al joven Josué. Imagínate, ¡tener que liderar un pueblo en la conquista de una gran promesa! Solo con pensarlo nos damos cuenta de cuán grande era el desafío. Cuando Moisés le dijo estas palabras a Josué, quiso dejar bien claro que él no estaría solo: ¡el Señor mismo iría delante de él!

En realidad, esas palabras más que una profecía eran un testimonio. Moisés era testimonio vivo de que Dios había estado al frente de su pueblo. Desde la salida de Egipto y hasta Canaán, el Señor no desamparó a su pueblo. Dios es fiel y cumple todo lo que dice, y fue con esa certeza que Moisés animó a Josué. El mismo Dios que los sacó de la esclavitud los guiaría hasta poseer la promesa.

No tengas miedo, Dios nunca nos dejará. A veces miramos atrás y nos sentimos solos, pero en realidad Dios está ahí al frente nuestro. Al seguir sus pasos logramos avanzar. Dios no solo está con nosotros, sino que nos ayuda a seguir adelante confiados en sus promesas. No te desanimes, no tengas miedo, el mismo Señor irá delante de ti

Él nunca te dejará
Esfuérzate en tener una mayor comunión con Dios. Quien lo busca lo encuentra.
Lee la Biblia. Cuando conocemos las promesas y vemos lo que Dios ya ha hecho, nuestra fe aumenta y también la voluntad de seguir avanzando.
Si tienes la sensación de estar solo, ora. Habla con Dios, tienes acceso a él a través de su Hijo Jesucristo.
Para orar:
Señor Dios, tú eres fiel y no abandonas a nadie. Quiero agradecerte porque estás conmigo en todas las situaciones. Guíame en la dirección de tus promesas. En el nombre de Jesús, amén.

#Devocionalesdiarios
#Reflexiones
#PalabrasDeAliento

Adorando en todo tiempo

17 Nov, 17:38


Todo ha sido muy rápido. ¿O será que este es un sueño más? Nuestro José; intenta pellizcarse la piel para despertar pero no...¡esta es su realidad! y le parece un Dé javù - "esto ya lo viví antes" - se dice así mismo y cerrando los ojos trata de recordar. Por primera vez siente que no tiene que seguir corriendo...¡LOS SUEÑOS AL FIN LE ACABAN DE ALCANZAR!

...¡Y llegó la abundancia! Ahí también se nos prueba el corazón cuando podemos tener todo lo que deseamos. ¡No te empalagues en los buenos tiempos!... ¡aprende a tener desde ahora tus reservas listas! Aún cuando nada nos falte busquemos a Dios como si nada tuviésemos. ¡Seamos de esos "pobres en espíritu" que tienen su tesoro escondido en vasijas de barro. En los días buenos aprendamos a ser sabios y desesperarnos por Él. Es tiempo de llenar nuestros graneros con provisiones de Fe, de buenas relaciones, de sabiduría y estabilidad. La vida está hecha de temporadas. Cuando lleguen los días de hambre y todos lloren; ¡tú tendrás para dar! Aquellos que no creyeron en ti y se burlaban de tu austeridad correrán por causa de tus graneros rebosantes.

"¡Manasés!" - dice hoy José mientras sostiene a su recién nacido - "Dios me ha hecho olvidar la aflicción en casa de mi Padre" ...Y sí, aunque está viviendo su mejor temporada; ¡aún quedan cuentas pendientes! Aunque tus heridas ya no sangren... ¡Dios no se olvida! Los que un día te lanzaron al pozo regresarán buscando lo que solo tú tienes. Pero esta grandeza no será un pedestal hueco para tu ego resentido; sino la plataforma firme para sostener a aquellos que hoy no tienen a donde mirar. Alégrate mi amado en tus alturas pero nunca olvides que toda grandeza sin humildad es simplemente vanidad.

Amados, cuando los sueños son demasiado altos es porque no se trata de nosotros. Los planes de Dios nos trascienden. Él no nos traerá hasta aquí para ser admirados ni aplaudidos sino para cuidar y ser el milagro de alguien más. Cualquiera puede soñar con ser grande, pero Dios solo garantiza los sueños que Él da. Si tus anhelos vienen de Su mismo corazón, Él se encargará de sostenerte en cada una de tus estaciones.

Vamos José ¡abraza a tus hermanos! Llévalos junto contigo a esas alturas que ellos nunca entendieron. Enséñales que todo era parte del plan y que tú tienes el corazón sano. Solo los que después de soñar han tocado el suelo ardiente de sus procesos pueden amar a quienes le hicieron daño; pues entienden que siempre fue Dios y que sólo Él les hará prosperar en la tierra de su aflicción.

- FIN DE LA SERIE -

Pastora Lisy Ventura
#Devocionalesdiarios
#Reflexiones

Adorando en todo tiempo

17 Nov, 17:38


CAPÍTULO IV y Final
"LA LLAVE MAESTRA" (El Palacio)

Ha pasado el tiempo; los años... ¡trece largos años! Quien conoció al Jovencito de la túnica de colores jamás podría reconocerle detrás de estos barrotes. "¡No eres el mismo José!" - se repite al contemplar su rostro en esta vasija de agua.

Nuestro muchacho ha crecido. Definitivamente no es el mismo de antes y aún así...¡oh aún así los sueños no salen de su cabeza! ...¿o tal vez de su pecho? !Da igual! ...solo sabe que es imposible desligarse de algo que es más grande que él y se pregunta si esto será todo...¿o es que hay algo más?

Una sombra en la pared le avisa que alguien se acerca. Su amigo el carcelero, el señor de mirada rígida, hoy tiene un brillo diferente. ¡Hasta parece que sabe sonreír! ¿o será una mueca? Pero, dejemos su rostro a un lado, ¡hay algo que no puede evitar notar! ¡Son sus manos! Lentamente el viejo levanta una llave. José se sabe de memoria cada llave dentro de esta prisión pero esa...¡oh esta jamás la había visto antes y aún así siente que la conoce de siempre!

"Muchacho" - dice con voz gruesa y complicidad en la mirada- "el Faraón te mandó a buscar"

Al fin fue abierta la puerta ancha delante de José. El Carcelero siempre tuvo la llave pero carecía de la autoridad para decidir a quién sacar de prisión. El Copero también tiene las suyas, su influencia le hace estar justo al lado del mismo Faraón pero el siervo también conoce de sus límites. Ese que se sienta en el trono de Egipto y a quien adoran como "dios en la Tierra" se jacta de tener la potestad de abrir cualquier cárcel..sin embargo, está prisionero de sus propios sueños y la interpretación está más inaccesible que los cerrojos de alcázar. Hace falta Alguien; Uno que posea la llave que controla la naturaleza misma y disponga los tiempos de abundancia y de escasez. Se precisa de Uno capaz de entrar a la cámara reservada y dictarle sueños al Faraón...¡Uno por encima de cualquier trono! ¡Uno que posea esa Llave Maestra que abre todas las puertas a la vez! Un Dios que conecte cada parte de la historia y la teja a favor de aquel que aguarda por su libertad.

José...¡sucederá! Repítelo una y otra vez aún cuando tus manos toquen los barrotes. Dile a tu corazón que es Dios quien posee esa llave que abre y nadie puede cerrar. Cree que ya tu mañana está cerca y sucederá. ¡Para este tiempo llegaste muchacho!

Una vez delante el mismo Rey, José saca sus credenciales: "...¡No está en mí; es Dios!" Esa es la carta de presentación para quien no se avergüenza de su Señor. ¡Oh que aprendamos a honrarle aún en el palacio! Que aún en nuestras "alturas" sea Dios quien nos sostenga y todo cuanto hagamos lleve la firma de Quien escribió nuestra historia.

A José lo llamaron para interpretar un sueño; sin embargo él hizo más. Nadie le preguntó, nadie le pidió consejos a quien hace unos instantes era solo un recluso...¡pero él sabe que tantos años en silencio no han sido en vano! Él no solo tiene la interpretación; también está capacitado para dar una solución y fue eso...¡precisamente esa milla extra la que puso el anillo en su mano y le colocó entre los grandes! Porque el mundo está cansado de gente que sueña y vive para contarlo. ¡Hace falta más que eso! Necesitamos un hombre de Dios que nos diga qué hacer. Los sueños y su interpretación sin una Solución solo sirven para que seamos admirados; pero no se trata de eso...¡necesitamos ser útiles... y José sabe cómo hacerlo! Trece años fue suficiente para entrenar.

En cuestión de horas sube a las cumbres. Le mundan sus ropas, y todo Egipto escucha el resonar de los carros que anuncian que este extranjero ahora es el segundo en el trono. Nadie cuestiona la decisión, pero hay miradas que hablan alto y se preguntan quién es este y de dónde salió. ¡Qué fácilmente te juzgan aquellos que no vivieron tu proceso! José lo sabe y aún así comprende que no hace falta demostrar nada. Cuando Dios es quien abre las puertas ni el crítico más escéptico podrá jamás cerrarlas.

Adorando en todo tiempo

16 Nov, 14:15


Hay una túnica aún más hermosa que es la que me tiene cubierto.

Amigo mío, no temas a quedarte una vez más con poco cuando lo mucho no honra a Dios. Si se trata de elegir es preferible soltar el poder antes que contristar al Espíritu Santo. No te aferres a un lugar, ni a una pocisión..."¿y qué hago sin el vestido de Potifar?" - Lo mismo que hiciste cuando te arrancaron la túnica de papá- ¡Confiar en Dios! El no deja desnudos a quienes desean agradarle. Él te volverá a vestir, lo hará otra vez, después de todo...esto tampoco se parecía a tus sueños. La casa de Potifar fue solo un lugar de tránsito como lo fue la cisterna...¡no te aferres! El poder también tiene límites.

Pastora Lisy Ventura
#Devocionalesdiarios
#Reflexiones

Adorando en todo tiempo

16 Nov, 14:15


CAPÍTULO II.
LOS LÍMITES DEL PODER (La casa de Potifar)

Las puertas se abren de par en par ante los ojos del que tiene las manos atadas y a quien ahora llaman esclavo. Una casa donde hay ídolos en cada rincón, gente extraña que hablan un idioma desconocido. Tanto maquillaje y gangarrias le impide distinguir lo genuino de sus rostros. Allá en el fondo una mujer le mira de arriba a abajo mientras se muerde el labio inferior...¡y juraría que escuchó el sonido de una "cascabel"!
"¿Qué hago yo aquí?" Se pregunta en silencio José y antes de poder contestarse lo desnudan, le quitan lo poco que de Canaán le queda, le visten con una túnica nueva y maquillan su cara como si fuese uno más entre tantos rostros dibujados.

Cuando nos encontramos en un lugar que no fue nuestra elección, cuando parece que mis pies me han traído a una nueva etapa y nadie me preguntó si yo quería estar aquí, cuando todos deciden por mí...cuando no puedes hacer nada por cambiar tu realidad, solo queda una cosa ¡atrae a Dios a tu realidad!

Jamás se imaginó Potifar que al comprar a José estaba atrayendo a Alguien más a su casa. El egipcio no solo pagó por el muchacho sino que Dios mismo ¡se incluyó en el contrato! A veces, no se trata de dónde estás sino de Quién está contigo. Es asombroso ver cómo en medio de tantos dioses inertes, Potifar supo reconocer al Dios de José. No creo que el hebreo se dedicara a "discipular" a su amo y mucho menos que derribara los altares paganos de su nueva casa; pero dejó ver la mano de Dios en todo lo que tocaba y eso ¡hace la diferencia! A veces no es preciso cambiar a la gente que nos rodea sino sacar a la luz al Dios que tenemos dentro. No siempre podremos transformar nuestro entorno pero sí dejar que Dios nos transforme a nosotros mismos. José no tiene idea de por qué está aquí, pero Dios sí. La Casa de Potifar le enseñará cómo administrar, aprenderá el idioma, será diligente en sus decisiones y esto que hoy no entiende será la antesala del Palacio.

Amados, a veces no sabemos el porqué; pero en Dios no hay ningún despropósito. Dejemos de llorar por lo que teníamos antes y aprendamos en esta nueva etapa. Sé que no fue esto lo que soñaste. No se parece a tus expectativas...no es precisamente este el lugar donde querías estar pero es necesario crecer en casa de Potifar.

Es entonces cuando Dios te comienza a prosperar justo en el lugar de tu esclavitud. Las cadenas caen de las manos, una nueva túnica te es dada, una llave y un nombre. El Poder es tan delicioso como peligroso. Cuando empiezas a amar el nuevo vestido y puedes mirar desde arriba ¡nunca te olvides del temor a Dios porque puedes caer! Las ofertas son ahora deleitables, sutilmente te envuelve el deseo de querer más y entonces sientes a la misma tentación poniendo sus manos sobre ti para tocar lo más preciado que tienes ¡tu santidad!

Llegarán días donde tendremos que decidir: o cuidamos una pocisión o cuidamos nuestra integridad. Si José se hubiese ligado a su reputación haría cualquier cosa que le pidieran por no perderla, pero el temor de Dios fue más fuerte que mantenerse en las alturas. Si quieres conocer a alguien dale poder, pero si quieres conocerle aún más... ¡quítaselo! Eso es lo que el enemigo intentará poner en juego. Te arrebatará la túnica, te quitará las llaves, el nombre y hasta el maquillaje. Sentirás que todo lo has perdido; ¡pero cuando tú decides por Dios nunca quedarás desnudo!

José siempre lo supo...¡no fue Potifar quien le vistió de honra en Egipto, fue la gracia de Dios! Si el honrar a Dios me cuesta el quitarme la túnica entonces te la dejo toda ¡yo sé que no estoy desnudo! La Santidad no se mide por el vestido sino porque al despojarte de todo, sabes que no tienes de qué avergonzarte. En manos de la "serpiente" quedó la túnica pero nunca la integridad de José. No importa cuánto trapo, poder o reputación pierdas: un hombre que teme a Dios puede ser despojado de todo pero le sigue quedando un vestido más hermoso: ¡la santidad! Hay trajes de honra cuando soltamos lo que deseamos por temor a Dios.

Adorando en todo tiempo

16 Nov, 14:15


Esta serie me llegó tarde, perdonen🥺 se las comparto hoy

Adorando en todo tiempo

15 Nov, 14:36


CAPÍTULO III.
LA LEY DE LA CATAPULTA (La Cárcel)

...Y de repente te hallas aún más bajo que al comienzo. Las cuerdas se tensan, un golpe te torciona hasta el fondo y nunca imaginaste que tanta presión podría acumularse dentro de tí. Esa es la Ley de la Catapulta; cuanto más estiras hacia atrás, más efectivo será tu disparo. No José, no estás retrocediendo...¡estás tomando impulso para despegar!

Luego de haber probado un trago del poder de Potifar, la cárcel se convierte en el escenario de otra temporada oscura para nuestro muchacho; pero es también ese el lugar donde descubre que se puede ser libre aunque los cerrojos permanezcan trancados. ¿Lo entiendes? ...¡hay gente libre aún dentro de la cárcel! Si no me crees pregúntale a Pablo y a Silas ¿quién si no los que se saben libres pueden adorar aún en el calabozo? ¡Mira a esos 3 en el horno de fuego que danzan allá abajo al ritmo de un cuarto amigo que llegó sin avisar para quemar sus ataduras!

El Carcelero no le abrió las puertas de afuera a nuestro José...¡pero le dio libertad desde adentro! Amigo mío, tú puedes vivir en la misma cárcel de muchos y aún así entender que no se siente igual porque aún preso ¡tu celda permanece abierta! Aquí adentro hay gente que necesita de tí. Gente verdaderamente presa a quien Dios ha traído como si fuera tu Adulam; gente que al mirarte necesita escucharte hablar de esperanza y fe porque de alguna manera tú sabes soñar aún en la cárcel.

Amados, si dejáramos de obsesionarnos por los cerrojos de afuera que no podemos controlar y aprendiéramos que aún dentro de esta cárcel Dios nos ha abierto las puertas para ser la respuesta a los sueños de alguien más. Amo la aptitud del apóstol de los gentiles cuando después de caerse las cadenas de sus manos y pies decidió quedarse una noche más allá adentro... ¡por amor al carcelero! Me encanta ver a un José cuyos sueños frustrados no le impiden interpretar los de alguien más. Quien viste de recluso puede proclamar esperanza y libertad al Copero mientras él todavía sigue preso. ¡Qué naturaleza tan sublime la de aquellos que saben dar desde su angustia! Es Jesús quien ama desde la cruz, derrocha perdón a los que le clavan al madero, consuela a una madre desamparada y promete el Paraíso para un ladrón.

Amados...¡dejemos de excusarnos por causa de la cárcel! Todavía aquí dentro tú tienes más...¡descubrirás que también puedes interpretar! Ya esto es un nivel más alto. ¡estás creciendo José! No se trata solo de contar sueños sino que ahora puedes enseñarle a otros el camino hacia su libertad; ¡aunque tú todavía suspires por la tuya! Es este calabozo el lugar donde aprenderemos a dar cuando parece que nada tenemos, a servir cuando nos falta tanto y a cantar en libertad aunque las puertas permanezcan cerradas para nosotros.

No sé cuanto nos dure la cárcel; solo sé que no será para siempre. Hay Coperos que de buena fe prometen ayudar y luego se olvidan...¿se olvidan?...¡¿o será que es Dios el único que controla nuestros tiempos?! ¿Y si dejamos de culpar al hombre por las promesas rotas y entendemos que nuestra libertad jamás dependió de ellos porque es algo más que tan solo "salir"... Amados, hay cosas que todavía tienen que suceder afuera, hay un Dios tejiendo la historia y conectando Su propósito a tus tiempos...¡espera en Él!

Sé que estar en la catapulta duele...¡duele mucho ser tensados hacia atrás! Pero cuando llegue el momento preciso Dios dará la orden y lo que tomó años llegará de una manera en la que tengas que decir: "¡solo pudo haber sido Dios!"

Pastora Lisy Ventura
#Devocionalesdiarios
#Reflexiones

Adorando en todo tiempo

15 Nov, 12:42


Vuestra fe no debe estar fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. 1 Corintios 2:5

Pensamiento del día:

La palabra “misterio” se utiliza muchas veces en las Escrituras. Algunos de los misterios del pasado han sido desentrañados por la ciencia. Otros aún desconciertan a la humanidad. Este hecho permanece: toda la sabiduría acumulada a lo largo de los siglos es sólo un rasguño en la superficie de la búsqueda del hombre por el conocimiento del universo. En su mayor parte, Dios retiene sus secretos, y el hombre, de puntillas intelectuales, puede comprender sólo una pequeña fracción de las acciones del Señor.

Esta incapacidad de comprender plenamente los misterios de Dios no limita en modo alguno la fe cristiana. Por el contrario, fortalece nuestra creencia. No entendemos el intrincado patrón de las estrellas en sus trayectorias, pero sabemos que Aquel que las creó sí lo entiende, y que tan ciertamente como las guía, está trazando un rumbo seguro para nosotros. Un “misterio” en las Escrituras es una verdad que antes estaba oculta y ahora es revelada divinamente, pero en la que un elemento sobrenatural permanece desconocido a pesar de la revelación.

Oración del día:

Así como Tú has guiado a todos los que te aman en el pasado, sé que mi vida está siendo dirigida con amor. Mi fe es pequeña, pero, Dios, Tú eres mi fuerza.

En Cristo,
Dan Christopherson
Ora y avanza
#Reflexiones
#Devocionalesdiarios

Adorando en todo tiempo

14 Nov, 16:47


¿CÓMO DESARROLLAR FE?
"Y los apóstoles le dijeron: ¡Señor, auméntanos la fe!" (Lucas 17:5)

Quiero darte unos sencillos, pero poderosos consejos de cómo desarrollar fe en tu vida, estos consejos son efectivos y tienen la capacidad de incrementar tu confianza en Dios si los sigues tal y como te los mencionaré hoy.

1. Pasa ratos de calidad en la Palabra de Dios
2. Lee relatos de intervención divina
3. Presenta tus problemas e inquietudes a Dios en oración a diario
4. Ora, no solo con la esperanza de que todo se arreglará de la mejor manera, ¡sino dando por hecho que así será!
5. Da testimonio a otros del poder de Dios, no calles tus bendiciones
6. Reúnete con personas de fe y aprende de ellas
7. Agradece por todo, incluso por lo 'malo'
8. Lleva un registro de las Oraciones contestadas

Ruego a Dios que este simple post contribuya a tu vida y te ayude a hacerte rico en fe, rico en paz, rico en salud, rico en tu relación con Dios. Amén.

by Gabriel Gil
#Reflexiones
#EncuentroSabiduaria
#ConsejosLideres

Adorando en todo tiempo

13 Nov, 16:16


Después de esta caída nunca más serás el mismo. Déjate llevar por el siguiente paso aunque no sepas a dónde vas. Tranquilo amigo, tan solo hay un camino, y es hacia arriba... ¡después que has tocado fondo!

Pastora LisyVentura
#Devocionalesdiarios
#Reflexiones

Adorando en todo tiempo

13 Nov, 16:16


CAPÍTULO I.
TOCANDO FONDO (La Cisterna)

Fue como caída libre. Quien estuvo anoche más alto que los astros, ese muchachito que vio al mismo Sol y Luna postrarse ante él...¡ahora va en picada atraído por la gravedad! Y cae bajo...muy bajo...hasta el mismo fondo de una cisterna vacía.

Hoy José despierta a su realidad. ¡Esto que ve no se parece a sus sueños! ¿O es que tal vez sus sueños y los brazos de papá eran el único lugar donde el jovencito se sentía a salvo? ¡Cómo quisiera seguir durmiendo! Al menos ahí es alguien. Al menos en ellos tiene una pizca de valor. José se ha vuelto amante de un mundo que no existe...suspira por cosas demasiado grandes para él; pero ama sus sueños. Es ese lugar de escape de donde no quiere salir y envuelto en la túnica de papá prefiere nunca despertar. Pero hoy lo hizo ¡y de qué manera! Hoy sus sueños tocaron el piso húmedo de ese pozo y entonces lo entendió...fue difícil pero al fin se reconcilió con la idea: "¡mis hermanos no me aman y la túnica me ha sido arrancada para siempre!"

Y es que José tenía sueños demasiado altos pero hasta ahora ¡no iba a ningún lugar! Con 17 años su vida se reducía a ser el informante de sus hermanos y alcahuete de papá. Corriendo de un lugar a otro no se llega a ningún lado. ¡Refugiándote en la túnica de colores no se crece José! Tienes que salir de ahí muchacho aunque te cueste tocar fondo para despertar.

Sé que hay sueños que no se olvidan con la salida del Sol. Hay anhelos que te los quieres arrancar del pecho para que no latan por lo imposible y prefieres no pensar en ellos para no dañarte; ¡pero ahí estan! Y es que son más grandes que tú y más fuertes que tu miserable realidad ¿sabes por qué? Porque no son tus sueños ¡sino los de Dios! Y Él los ha puesto dentro de tí no para que suspires de frustración sino para que al despertar sepas a dónde vas. Pero, para eso, muchas veces hay que tocar fondo. Sí, llegarán esos días donde a solas en la cisterna te desprendas de dos cosas: ¡la opinión de tus hermanos y la túnica de papá!

Hay procesos donde para crecer necesitas quedarte solo. Solo como José en el pozo, solo como la semilla que deja el morral para caer en el suelo, quebrarse y ¿morir?...no ¡para nada! ¡crecer! Amigo; quiero que sepas algo: nunca crecerás buscando tu identidad en alguien más. Tus sueños no enamoran a tus hermanos: ¡deja de buscar la aprobación de todo el mundo! Hay quienes simplemente no te aman...¿puedes convivir con esa idea? José no hizo nada para merecer el desprecio de sus hermanos, fue su padre quien no supo equilibrar el cariño a todos sus hijos y esa lucha...oh no, ¡esa lucha no es tuya José! Hay gente que te desprecia pero el problema no eres tú...¡son sus propias guerras y demonios con los que tú nada tienes que ver! Sé libre de querer que todos te quieran muchacho; sé que duele pero es la lección de esta cisterna.

Hay algo más que nos arrebata este hueco en el suelo...¡La túnica! Esa que un día te dio seguridad y que te recuerda los brazos de papá quien te cuidó como a nadie ¡Bendita esa gente que Dios pone para amarte! Pero...¿y cuando ya no están? ¿Qué te queda cuando la túnica en la que confiabas se ha vuelto un puñado de tiras raídas? ¿Qué te sostiene cuando aquello que un día tuviste por seguro ya no es más? ¡Oh esta cisterna...! esta cisterna fue un golpe bajo ¡muy bajo que te hizo despertar!

Mi querido José...si quieres suspirar por tus sueños puedes seguir durmiendo...pero si deseas vivir tus sueños ¡hay que despertar! Esta caída fue dolorosa pero necesaria amigo mío para que entiendas que cuando se rompen las túnicas y tus hermanos te fallan ¡te sigue quedando Dios!

Tú no lo sabes...ahora estás demasiado en el fondo para verlo. Pero por encima del pozo se divisa una silueta: ¡es Dios mismo disfrazado de comerciante! Dios en el rostro de gente que tú no conoces. Dios proveyendo una solución para salvarte cuando tus propios hermanos te quieren matar. No te preocupes José, la cisterna tiene un propósito, pero no morirás aquí, no será este tu lugar para siempre.

Adorando en todo tiempo

28 Sep, 12:11


🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌
Adorar tiene mucho más que ver con lo que hacemos continuamente que con lo que decimos o cantamos en situaciones religiosas.
🙇🏼‍♀️🎶🙌🙇🏼‍♀️🎶🙌🙇🏼‍♀️🎶🙌🙇🏼‍♀️🎶🙌
Hoy es un buen día para elevar tu adoración al Señor y derramar tu corazón delante de Él. Que todo cuanto pensemos, digamos o hagamos glorifique el Nombre de Jesús, Aquel que no escatimó entregarse completamente por ti y por mí.
🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️
Que hoy tengan un día colmado de bendiciones, dirigido por el Espíritu Santo y donde la presencia de Dios inunde de una manera especial sus vidas. Un fuerte abrazo amada familia.
🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶🙇🏼‍♀️🙌🎶
#Bendecidodia

Adorando en todo tiempo

05 Sep, 14:46


Hay circunstancias que no vas a comprender hasta que entiendes que la mano de Dios sobrepasa tu entendimiento y también tu tiempo, el consejo más sabio que te puedo dar, es que pase lo que pase nunca dejes de tener tu comunión con Dios, porque ahí comprenderás la clave de cada proceso.
Tu proceso sí tiene propósito, confía. 🙌🏻📖🤍

// Salmo 138:8 //
El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!.

Blog de una Adoradora
#PalabrasDeAliento
#Reflexiones

Adorando en todo tiempo

16 Aug, 14:08


Acerca del ministerio

❤️Que tu mayor motivación sea Jesús.
❤️Que tu servicio a Dios no esté enfocado en competir con nadie ni afrontar ninguna obra, sino en ganar almas y edificar la iglesia de Jesucristo.
❤️No gastes energía ni tiempo sembrando donde ya está sembrado, reevangelizando a los evangélicos porque así el cielo no gana almas; ve donde Cristo no ha sido predicado.
❤️Nunca te sientas un segundo Mesías: el evangelio no es tuyo, las personas no son tuyas, la justicia no es tuya, la gracia no es tuya y Dios no está solamente de tu lado.
❤️Recuerda siempre a Jesucristo, tu unción y tu revelación no sobrepasa a la Escritura.
❤️Si tienes el Espíritu Santo no muestres solamente el don, que bien puede manifestarse sin ser aprobado; muestra también el fruto del Espíritu, esa es la verdadera evidencia de que realmente eres lo que dices ser.
❤️No busques ser famoso, busca ser efectivo.
❤️No busques seguidores, ve y haz discípulos.

Pastor Reidel Baños
#Reflexiones
#ConsejosLideres