Alentamos los esfuerzos para promover el diálogo interreligioso e intercultural para promover una cultura de paz entre las tres religiones abrahámicas y toda la humanidad.
Creemos que la mejor manera de abordar los desafíos es a través de la cooperación y el diálogo y que el desarrollo de relaciones amistosas entre los Estados promueve los intereses de una paz duradera en Oriente Medio y en todo el mundo.
Buscamos tolerancia y respeto por cada persona para hacer de este mundo un lugar donde todos puedan disfrutar de una vida de dignidad y esperanza, sin importar su raza, fe o etnia.
Apoyamos la ciencia, el arte, la medicina y el comercio para inspirar a la humanidad, maximizar el potencial humano y acercar a las naciones.
Buscamos poner fin a la radicalización y al conflicto para proporcionar a todos los niños un futuro mejor.
Perseguimos una visión de paz, seguridad y prosperidad en Oriente Medio y en todo el mundo.
En este espíritu, damos una calurosa bienvenida y nos alienta el progreso ya realizado en el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Israel y sus vecinos en la región bajo los principios de los Acuerdos de Abraham. Nos sentimos alentados por los esfuerzos en curso para consolidar y ampliar tales relaciones amistosas basadas en intereses compartidos y un compromiso compartido con un futuro mejor.
https://www.state.gov/the-abraham-accords