MERCURIO 🪽EN SAGITARIO ♐️ TRINO QUIRÓN 💊EN ARIES ♈️
Qué buenas energías para hablarnos, para hablar, para empatizar y encontrar un lugar de conexión y de sanación tenemos hoy… con nuestra Tribu del Alma, claro. No volvamos a caer en la vieja línea temporal y en estupidez de aceptar a todo el mundo tal y como es y darnos a todos, sin discriminar. “En el mundo, no para el mundo” es el motto.
No es la primera vez que tenemos estos aspectos en nuestra vida, pero sí es la primera vez que los tenemos con Plutón en Acuario. Así que abre bien tu mente, abre bien tu corazón, y abre bien tus orejas, porque la situación es muy parecida a emociones que hemos tenido en el pasado, pero ni cómo lo vamos a gestionar ni las repercusiones que va a tener lo que hagamos ahora se va a parecer a nada que hayamos visto nunca.
ESTE ES EL REINO DE PLUTÓN EN ACUARIO ♒️
En esta línea temporal, todo el ruido del mundo empieza a ser cansino. Llueve sobre mojado. Especialmente cuando sentimos en nuestro interior una llamada muy grande a ver las cosas desde otra perspectiva: Una perspectiva más espiritual, más elevada, que nos haga más felices y que nos ayude a rodearnos de gente más feliz. Vemos (y, sobre todo, sentimos) con mucha claridad ahora mismo quién vibra en nuestra longitud de onda, quién se parece a nosotros, quién lucha por sus sueños y por el bienestar de todos. Y eso nos hace sentirnos muy, muy bien.
Oh, sí. En el pasado nos habríamos sentido culpables de no estar conectados a todo el sufrimiento real o imaginario de todo el mundo. Pobres, pobres hormiguitas. Pero ya no somos hormiguitas. Ahora valoramos lo nuestro y a los nuestros. Somos Tribu. Somos legión. Y lo vemos con mucha, mucha claridad. Casi te diría que el resto del universo nos produce una fundada sensación de desprecio. Ya iba siendo hora.
Por otro lado, la capacidad de decir exactamente qué nos duele, qué parte de nuestra alma ha sido ninguneada, cómo, cuánto y por qué estamos hartos por no ser tenidos en cuenta cuando tenemos todo el derecho a que nuestra voz se escuche y sea determinante en nuestra propia vida, se ha convertido ahora mismo en una fuerza tan grande, que, en vez de ser fuente de conflictos como lo ha sido siempre en el pasado, es un motor, una fuerza, una alegría que nos sostiene y nos da alas, sin importarnos lo más mínimo nada ni nadie ni las opiniones de nadie en nuestra contra.
En vez de ser fuente de conflicto y de destrucción, estas emociones son ahora, bajo el auspicio de Plutón en Acuario, fuente de creación. Sí, bueno, es posible que se rompan un par de huevos para hacer esta tortilla, pero ya nos focalizamos en ello. Who cares.
Disfruta. Atrévete a soñar. Atrévete a conectar. Suéltate. El momento tanto tiempo esperado es YA.
(APUNTE especial para los suscriptores del podcast ASTROLÓGICA: Esta conexión desde lo elevado, desde lo divino, desde lo espiritual que nos ha traído desde el año 2012 Neptuno en Piscis ♓️ también nos ha traído lecciones muy duras y mucho dolor, precisamente para aprender a discriminar y no darnos a todos por igual. Apunta bien en tu DDM lo aprendido, el karma quemado y las bendiciones, porque en muy poco tiempo Neptuno por fin saldrá de Piscis para entrar en Aries, y esa conexión se va a hacer desde un espacio totalmente diferente. Toca prepararse y aprovechar lo que tenemos por aprender aquí y ahora. El tiempo de hacer Tribu del Alma se está acabando.