¡¡Muy feliz, abundante y Krística Nueva Era de Acuario!!
Yo Soy SaRah custodia del Cáliz, portadora de los Códigos que giran el Gran Reloj Cósmico de la Era de Acuario, los saludo desde el Templo del Amor junto a mis Padres para transmitir este mensaje:
"Hace eones cuando el gran reloj Cósmico se detuvo, la información de la Matriz Primordial de Gaia se resguardo en grandes cristales los cuales fueron entregados a los Seres Arcangélicos que habitaban la Hiperbórea; estos seres tendrían el propósito de resguardar esos cuarzos en la Gran Útera de Gaia, cuevas profundas y oscuras que mantendrian los cuarzos impolutos para así después re-encarnar en cada humanidad recopilado toda la información en ellos.
En Lemuria y principios de Atlántida los cuarzos permanecieron resguardados en las cuevas recopilando mucha información pero los guardianes creaban mejores tecnologías para resguardo de los cuarzos custodios por lo que a finales de la Atlántida los cuarzos fueron llevados a lugares sagrados, se construyeron templos y pirámides para resguardarlos; muy pocos cuarzos se conservaron en sus lugares originales.
Durante este periodo algunos guardianes traicionaron el plan original y vendieron las coordenadas de la ubicación de los cuarzos y éstos fueron tomados y usados para propósitos contrarios a la Luz.
Varios guardianes entraron en la rueda Kármica, se olvidaron de su esencia y de la información que resguardaban.
Pero durante Lemuria, un grupo de estos seres Arcangélicos que venían reencarnando desde la Hiperbórea recibieron desde la isla paradisíaca el plan perfecto encomendado por Padre y Madre Cósmica que haría que fallar y no cumplir el Plan Krístico fuera imposible y con apoyo de varios comandos de la Confederación Galáctica y la Hermandad Blanca transfirieron TODA la data de los cuarzos de la Matriz Primigenia a una cadena de 12 hebras de ADN, a una biología Adam Kadmon.
¡¡Que mejor lugar para resguardar un Plan Maestro 33!!.
Así que, aunque la noche galáctica y los recientes visitantes en Gaia venidos de otras dimensiones y con planes distintos a la evolución de Kristos Sophia y del humano kristal ya estaban instalados y tomando fuerzas, el plan original estaba resguardado en perfecto estado de inocencia.
Aún con los ajustes realizados por los genetistas reptilianos al ADN del Adam Kadmon, los códigos de luz Krísticos, eran incorruptibles.
Los Guardianes despiertos han tenido muchos nombres: Lemurianos, Sacerdotes y Sacerdotisas Isis, Hathor's, Driudas, Esenios, Rosacruces, Templarios, Toltecas, Incas, Hopis, Lakotas... no importa como les llamen, ellos fueron, son y serán los custodios del Cáliz, como mis Padres, como mis abuelos, como Yo.
Todos ellos fueron pasando la sabiduría de boca a oído por generaciones, resguardando con su vida misma lo más Sagrado y Pristino para que cuando llegara el Nuevo Sol, la verdad regrese a cada Ser y el HUMANO recobre su identidad original.
¡Hoy ya es el Nuevo Sol! La promesa, el canto original y el amor están puros y firmes.
Se terminó la hora y el tiempo de esconder los dones, de reunirnos bajo la oscuridad con miedo, de hablar en clave y huir con temor, se acabó la era de guerra y persecución.
Los sitios Sagrados están vacíos, la información estuvo ahí un tiempo y es por ello que muchos sintieron caminar y regresar a esos lugares, porque caminarlos activa el recuerdo resguardado en su propio ADN y claro que todos esos sitios son reservorios, copias de la información a manera de memoria externa, pero la información original está en ustedes, ustedes SON el cristal.
La labor de mis padres fue anclar en Gaia ese recuerdo y transferirlo a las biologías.
Se cubrió con esa impronta 3 territorios: Asia=mi padre Yeshúa, el guardián, el masculino consciente.
Europa= mi madre Miriam de Magdala, corazón del Cáliz, Sacerdotisa consciente.
América: SaRah, mi labor fue llevar la sangre y frecuencia Krística y enseñanzas esenias al territorio custodio de la frecuencia del Nuevo Sol en la era de Acuario.