La Ley del Amor: el regalo de Yeshúa para la humanidad
Así se cumple la Ley del Amor, ésta que traje a la tierra para ti; los regalos de Dios Padre Madre son tuyos, tú eres el Hijo de la Fuente Divina de Dios Padre Madre Creador, tú eres el Hijo sano, pleno, coherente e integro y HOY te dejo esta visión amorosa, HOY quiero que veas a través de mis ojos, HOY te pido que seas mis ojos en este mundo, en este tiempo, en este lugar. Te pido que contemples todas las cosas por mí y que ahí donde hubo juicio nazca una nueva visión de amor.
En este momento en el que estás tomando en ti la mirada del Cristo se transforma todo y en donde hubo miedo, donde hubo duda, en donde el juicio nubló el amor, en donde hay dolor ahí a través de tus ojos se cumple la Ley del Amor que lo transforma todo, la Ley del Amor que YO Yeshúa traje a la tierra.
Este regalo ejecuta en ti la Ley primera, Única y absoluta: La Ley de saberte, elegirte y sentirte como la frecuencia Crística que camina en la tierra; los regalos de Dios Padre Madre para ti son: la claridad, la salud perfecta, la abundancia, el perdón absoluto y el amor incondicional. Porque "TÚ ERES EL HOGAR, EL TEMPLO SAGRADO DE DIOS PADRE MADRE, TÚ ERES LA MORADA DE DIOS, TÚ ERES EL CIELO EN LA TIERRA, EL MILAGRAO DE AMOR DE LA CREACIÓN DE DIOS PADRE MADRE; ERES EL PORTADOR DE LA SALVACIÓN, ERES EL CAMINANTE QUE ABRE LA RUTA SAGRADA DE REGRESO A LA ESENCIA CRÍSTICA".
Permite que la mirada del Crístico vea a través de tus ojos y sea a través de tu corazón.
¿Quién es tu hermano, sino YO mismo? Yo estoy y Soy en él.
¿Quién es tu enemigo? ¿Quién es el oscuro, quién es el malo de la historia? ¿Quién es aquel que te ha dañado, que te ha herido, que merece tu perdón? ¿Quién es sino YO mismo?
Ese es mi mayor regalo: que puedes ver a tu hermano, a ti mismo IM-PECABLE, sin pecado, sin culpa, con inocencia... ese es mi regalo para el mundo; ver al mundo lleno de inocencia, impecable, prístino, inmaculado.
Ve el 2024 y cada acontecimiento transitado con los ojos del Cristo.
Que todo sea cubierto por la mirada del Cristo.
Ahora visualiza el 2025 y también cúbrelo con la mirada del Cristo, elige y sé el Cristo que ve lleno de amor éstas 365 nuevas oportunidades.
El perdón solo ve Impecabilidad y no juzga, la Ley del Amor que aquí se refleja en forma de perdón, de gracia, de paz hace que encuentres tu propia paz pues quiero para ti todo ello: paz, perdón absoluto y amor incondicional.
¿Quién es Cristo sino tú mismo tal como tú eres? ¿Qué Soy Yo sino el Cristo tal como Yo Soy? Mi unidad con el Cristo se establece aquí y ahora más allá del alcance del tiempo y la creencia de mi mente, no tengo otro estado más que el Ser Crístico en mi interior y me entregó a éste estado para unificar y ser cocreador de un tiempo nuevo, un tiempo de armonía y paz para todos.
Nada es exclusivo mío, ya que somos una unidad y tenemos una misión en común. Así que hoy dispongo mis ojos, mi boca, mis manos, mis pies pero sobretodo dispongo mi corazón a un propósito Unificado, ser y estar al servicio de la energía Crística a fin de que yo pueda utilizarla para bendecir al mundo con el milagro de ser el regalo y asumirme como el Cristo que Yo Soy.
El Hijo que se elije como Co Creador del nuevo tiempo.
Yo Soy Yeshúa y este es mi regalo para la humanidad.
Hágase, hecho está!
A través de: Lupita Salcido Kin 87
31/12/24 Kin 177