LORD SANANDA – NECESITAMOS QUE TODOS LOS HIJOS DEL PADRE MADRE ADONAI HAGAN USO DE SUS TALENTOS.
Amados Emanuel y Pastora, yo soy Sananda y me acompaña como siempre mi Consorte Divino, la Maestra Lady Nada. Vine a traerles un mensaje este día sobre los talentos. Ya les expliqué en aquellos tiempos el uso de los talentos. Es necesario amados míos, hacer uso de los talentos que le fueron dados por merecimiento, por su recurrido espiritual. Todos los talentos que fueron recibiendo a lo largo de su recorrido cósmico espiritual.
Les dije que vendría y cuando viniera iba a preguntarles sobre lo que habían hecho con sus talentos. Muchos usaron sus talentos, pero hubo quienes no los usaron, los escondieron, no les dieron apertura, aplicación, y les fue quitado. Y a los que usaron los talentos le fue dado más y más talentos.
Yo los llamo a la reflexión amados míos. Porque si ustedes usan el talento que tienen, lo aplican se les va dando más talento, van recibiendo más talentos para usar los. La idea es que se los dan para que los usen, no para esconderlos, no para hacer alarde o engrosar su ego con tal o cual talento. Solamente para hablar y decir, tengo tal talento, pero donde está la aplicación de ese tal talento. Que has hecho con el talento que tienes, lo has usado para ayudar al prójimo o al próximo, a la humanidad, a la luz, a ti mismo, a tus seguidores.
Que has hecho con los talentos, pregúntate, reflexiona, revisa tus talentos. Muchos talvez dirán, pero cuales son mis talentos. No sé cuáles son por lo tanto no se como usarlos. Claro que sabes cuáles son tus talentos, lo que mejor tú haces, lo que te apasiona, lo que te llama, lo que das espontáneamente. Eso es tu talento, eso en lo que eres hábil, habilidoso.
Talvez tengas un talento para sanar y aún no lo sabes. Pero te das cuenta que cada vez que alguien viene solicitando ayuda, lo ayudas y esa persona mejora.
Y aquí quiero hacer una acotación. La matrix espiritual los ha llamado a dar talleres, cursos de sanación. Si, son interesantes, pero si no está como tu talento, como tu misión talvez solo te sirva de conocimiento, de información. Pero no es tu talento. Talvez tu talento está orientado a otro aspecto. Talvez puedas ser un interlocutor que cuando hablas, llegas a los corazones de las personas. Puedes ser una persona que da aliento, una palabra de ayuda a otro en los momentos difíciles u aquél que asiste, que ayuda al necesitado, o el que canaliza, trae mensajes de los Maestros, de los Seres de Luz, o el que es bueno para relacionarse y traer personas hablándoles de temas espirituales.
No todos tienen los mismos talentos, talvez yo quiera desarrollar un talento, pero no lo tengo, pero pedid dentro de tu corazón y sentir que quiero trabajar en ese talento, solicítalo y te será dado. Talvez muchos necesitan prepararse, no solo en lo interno, sino también en la preparación a nivel espiritual, de alguna técnica, o de alguna información de los Maestros que han suministrado, que han dado.
Amados míos, yo los llamo, busquen dentro de su corazón, pida a su Yo Soy que le muestre sus talentos y comiencen a utilizarlos para que le sean dado más y más talentos. Aquellos que no lo hagan, el talento que tienen le será quitado y dado a quienes realmente lo usan, lo utilizan, lo aplican. Esos dones las virtudes con que ustedes nacieron, que ustedes han adquirido, que se han ejercitado.
Muchos vienen con talentos ya desde el primero momento que nacen, traen por ejemplo, la videncia, la precognición, la clarividencia o la sanación, o son gestores de paz, sanadores o canalizadores. Porque ya esos talentos los han obtenido en otras vidas y vienen con esa ganancia.
Los insto, ahora necesitamos a todos los hijos de Padre Madre Adonai trabajando con sus talentos, ejercitándose, aplicándolos.
Os despedimos en amor, en sabiduría para todos. Este mensaje es para los hijos de la luz, para que hagan uso de sus dones, de sus talentos.
Yo Soy Sananda y me acompaña Lady Nada, mi Consorte Divino.
Emanuel y Pastora - ServiUM
ERKS -3/2/2025
Ishtar Ashtar Adonai