ESTAMOS EN GUERRA sin armas convencionales. La humanidad enfrenta al glob-comunismo satánico.
El enemigo cuenta con el poder económico, fruto de las enormes ganancias de la industria de la comunicación global. farmacéutica, belica y trata de personas, que pueden desarrollarlas mediante organismos internacionales creados por ellos mismos que imponen agendas de consumo de sus productos (Agenda 2030, OMS, ONU, OEA, WEF y demás). Todo ello gracias a la corrupción de políticos locales ambiciosos de poder económico y de ser parte de esa faccion putrefacta.
Ellos quemas reservas naturales, crean cataclismos manejando su propia ingeniería climatica y contaminan todo lo que pueden, para justificar su intervención futura, confiscar nuestros derechos, la propiedad privada, la libertad ambulatoria, la economica, la educación libre, la de pensamiento y todos los medios de comunicación independientes
Lo peor que les puede pasar es que desnudemos sus intenciones ante la sociedad. Asi podremos exponenrlos y defender nuestra soberanía personal y nacional, la vida de niños por nacer y los salud de los que han podido ver la luz, el Estado de Derecho y la supremacía de la Constitucion sobre cualquier ONG extranjera que pretenda dirigir nuestro futuro.
Ese enemigo común ha contaminado ideologías, se ha metido dentro de partidos políticos, medios, asociaciones científicas, ha credo un falso catolicismo, apoya grupos terroristas, dictaduras perversas políticas y de genero.
Desarrolla su plan de generar, caos y despoblacion por cualquier método que implique muerte, discapacidad o la imposibilidad de procrear, para lograr su dominio y exterminio masivo.
Nuestra tarea es exponer al globalismo cono lo que es: una asociación ilicita de sociopatas que pretende arrebatar todo, hasta el derecho a cuidar y educar a nuestro hijos, violando la primera ley natural de las especies,que es proteger a su cria de las agresiones de terceros.
Despertarse para enfrentarlos con dignidada, sobrevivir y vencerlos.