30 DE ENERO
Carbonia
¡Cuidado hombres, de no entrar en contacto con el Anticristo!
He aquí los días terribles vienen sobre el mundo; esta humanidad será puesta a prueba, pero los hijos de Dios serán protegidos.
Mis amadas criaturas, ha llegado la hora del dolor; ¡mi Copa se derramó!
La maldita Serpiente está acechando, pero el brazo de Dios el Creador ya está sobre ella: "¡miserum est! ” (es algo miserable).
Dios ama a su criatura y espera con ansias su conversión, espera para abrazarlo de nuevo.
La estrella solar está en sus explosiones, sus llamas llegarán a la tierra y todo se extinguirá. Tendrás que sufrir mucho. Tu vida va a cambiar. Sin tecnología te sentirás perdido.
Se abren las cascadas de los cielos, el brazo del Divino Salvador anticipa su intervención para proteger a sus hijos antes de que los daños del diablo los invadan.
¡Cuidado hombres, de no entrar en contacto con el Anticristo! No te involucres con falsos profetas
Queridos niños, se acerca el momento con la maldición de Satanás que intentará arrebatar muchas almas para sí mismo a través de espectáculos en el cielo con señales pródigo pero falsas! Hologramas, para llamar su atención.
Dios Padre todavía llora su gran dolor por aquellos niños que le negaron seguir a Lucifer.
La gran tribulación ya está sobre vosotros, hombres, sobre vosotros que no queréis escuchar mis gritos de salvación y correr detrás de la mentira. ¡Estás en el final de esta historia!
Otra es abrirme a mi Nueva Gente: el que me es fiel, dedicado a Mí, un Pueblo que abandonó el mundo para preferir la Vida.
Estos niños
¡Tendrán una nueva vida en mí!
Serán bendecidos para siempre
son los que habrán apoyado a la verdadera Iglesia de Cristo,
que dieron sus vidas
para entrar y disfrutar
de la vida verdadera uniendo a Él en su sacrificio eterno!
Oh ustedes que todavía me niegan, en verdad les digo: están a punto de ser aplastado por el gran huracán, no quieren abrir los ojos a lo que realmente les rodea, son tontos; navegan en un barco que se hunde, con él terminarán en el ¡Abismo!
¡Pobres niños! ¡Pobrecito! Nada de lo que venía te estaba ocultando; has sido advertido y enfrentado a una elección:... ¡Preferiste la muerte!
¡Adiós!