Llevo años ENCARNANDO cada día en el ser que quiero convertirme para poder experimentar la vida que deseo VIVIR.
Y te aseguro que…¡LA MAGIA EXISTE!
Al final ERES COMO CREAS QUE ERES.
Visualizo mi vida futura a través de las meditaciones y visualizaciones diarias.
En ellas me veo desde la mente siendo quien pretendo ser.
Me observo pleno, feliz y haciendo lo que más me gusta junto a mi familia y amigos.
Imagino mi mejor vida con una salud de hierro, prosperidad y abundancia permanente.
Disfrutando de la compañía y la cercanía de personas maravillosas.
Pero como ya entiendes tan bien, no me quedo solo en el trabajo de visualización y afirmación habitual, sino que después continúo con mi ENCARNACIÓN DIARIA el resto de la jornada.
Vivo SIENDO la persona que quiero ser y SINTIENDO de CORAZÓN que YA LO SOY. (Ese es el verdadero arte de la MANIFESTACIÓN y la FE en el juego de la materia).
Para vivir de la forma que acabo de mostrarte, trabajo incansable cada mañana, tarde y noche.
Empleo la verdadera FE, la ACCIÓN CONSTANTE Y ENFOCADA EN MIS DESEOS.
Perfecciono mi maestría, leo, escribo, me formo con los mejores para ser mejor, hago vídeos, aprendo de los que están en lo más alto sobre mi temática, doy charlas en público, preparo talleres, hago cursos, ofrezco mentorías privadas…
Así cada día de mi vida es un escalón más que subir al nivel que tengo pensado acceder.
Durante el trayecto hacia los sueños del CORAZÓN siempre suceden problemas, resistencias de la mente, contratiempos, resultados indeseados a menudo, sorpresas inesperadas, temores ocultos…
Pero hace tiempo entendí que todas esas experiencias solo son PRUEBAS DE FE que nos permiten observar la magnitud real de nuestra FE y si de verdad estamos dispuestos o no a pagar el precio que nuestros sueños exigen en forma de tiempo, constancia, esfuerzo, dinero y energía.
En el camino a través del desierto que siempre existe entre el lugar donde estamos y al que queremos llegar, yo utilizo las armas más potentes que tiene a su disposición todo ser humano para el verdadero y único cambio de creencias; la PLANIFICACIÓN DIARIA, la ACCIÓN IMPARABLE y el TRABAJO PERSEVERANTE.
Si este mensaje resuena contigo y quieres saber como logré hackear este sistema corrupto para que tú también lo hagas, quiero invitarte a mi próximo EVENTO ONLINE EN DIRECTO, donde no me guardaré nada y te explicaré como convertir al sistema en víctima de tus sueños y propósitos más importantes.
APÚNTATE DESDE ESTE ENLACE AL EVENTO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.
Mi alma saluda a tu alma.