https://lascartasdemagie.com/2024/12/04/termina-tu-ano-en-victoria/
Levántate del polvo, oh Jerusalén, y siéntate en un lugar de honor. Quítate del cuello las cadenas de la esclavitud. Isaías 52:2 NTV
Escucho al Espíritu del Señor decir: «Sacúdete el polvo del pasado, los restos del 2024 que se aferran a tu espíritu como un sudario. Porque en esta hora, te estoy llamando a levantarte, a soltar el peso de cada herida y cada tristeza que han tratado de anclarte a una temporada de desesperación. Sacúdete las serpientes: esos susurros engañosos y enemigos ocultos que se han deslizado en tu vida, sembrando semillas de duda y temor. Se han alimentado de tus incertidumbres, pero ya no serás su presa. Porque te estoy dando poder para desenmascarar las mentiras y expulsar la traición que ha invadido tu alma”.
Isaías52:6 NTV Pero yo revelaré mi nombre a mi pueblo, y llegará a conocer mi poder. Entonces, por fin mi pueblo reconocerá que soy yo quien le habla.
“Al entrar en este último mes del año, avanza con valentía hacia la luz de tu verdadera identidad. Recupera la autoridad que te he dado, porque no eres solo un vagabundo en las sombras, sino un guerrero de la luz. Recuerda, tu lucha no es contra carne y sangre, sino contra las fuerzas invisibles que buscan robarte tu destino. Despierta a la verdad de que la batalla se gana en el espíritu antes de revelarse en lo natural. Mantente firme en tu fe, empuñando la espada del Espíritu, porque Yo estoy contigo. Las cadenas de ayer están rotas, y el camino de la victoria está delante de ti”.
Isaías 52:9 NTV Que las ruinas de Jerusalén canten de alegría, porque el Señor ha consolado a su pueblo; ha redimido a Jerusalén.
“¡Esta es una temporada de recuperación! La tierra bajo tus pies es fértil con promesas; el aire está cargado con el aliento de los nuevos comienzos. Verás los frutos de tu labor manifestarse mientras caminas en la autoridad que te he dado. Así que levántate, sacúdete el polvo y las serpientes, y entra en la plenitud de tu llamado. El amanecer de una nueva temporada está sobre ti, y con él, el poder de moldear tu destino. No temas, porque Yo estoy contigo, guiándote a través de las batallas invisibles hacia la victoria que te espera». (Una palabra de Charlie Shamp)
Isaías 52:12 NTV No saldrán con prisa, como quien corre para salvar su vida. Pues el Señor irá delante de ustedes; atrás los protegerá el Dios de Israel.
Filipenses 3:13-14 NVI Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano