Cuando Nuestros Caminos se Encuentren...
El día de Hoy quiero DARTE LAS GRACIAS por estar aquí, leyendo este correo. Y es que me siento un ser PROFUNDAMENTE AGRADECIDO por que la vida me ha dado la "Suerte" de estar aquí el día de Hoy.
Miles de personas han escuchado mi mensaje estos días (y ya millones en el pasado) y sé que de alguna u otra forma, este mensaje les ha ayudado. Tanto es así, que miles de personas han confiado en mí para que les de un entrenamiento mucho más avanzado. Pero, ciertamente NO comencé así...
Aún recuerdo esos días oscuros que viví cuando se divorciaron mis padres y yo estaba en plena adolescencia. Los pilares de mi vida se derrumbaban. Al mismo tiempo, me enteré de cosas que habían pasado entre los sacerdotes de mi religión que me decepcionaron a tal nivel que abandoné la religión y me hice ateo. Y para colmo de males, la única persona que en ese momento podía contarle lo que sentía, que era mi novia de esos años, a la que tanto amé, se había ido con otro...
Recuerdo que en esa época solo quería dormir y dormir, como una forma de salirme de esta realidad. Pero dentro de cada problema yace la semilla de un bien equivalente. En ese momento, por "casualidades" del destino me topé con ese libro "Caballo de Troya" que cambió para siempre mi forma de ver a Jesús y la espiritualidad en general.
Desde ese momento, busqué todo lo relacionado con tan brillante ser humano. El Hijo del hombre. Y en ese camino, me encontré con la Biblia, evangelios Gnósticos, que me llevó a la Cábala, la Numerología, la Magia, el Budismo esotérico (como el Mahayana) la Filosofía y tantas cosas que me acercaban a comprender mejor la Naturaleza del Ser humano, su Mente, los Misterios del Universo y a ese ser Misterioso, Omnisapiente y todos amoroso que se le conoce de forma general como Dios.
Y descubrí en mi camino que todo ser humano tiene una HERENCIA DIVINA, un poder que ha sido depositado en su corazón y en su mente. Y que Convenientemente eses gran poder ha sido Ocultado para poder controlar a las masas.
Pero que si las personas lo Descubren y lo Aplican, les puede ayudar a Levantarse de la miseria, de la desesperación, del dolor, de la Enfermedad y Sanarse a sí mismo, sanarse físicamente y Emocionalmente. Y con ello poder vivir una vida plena.
Con razón Jesús afirmó:
"La Verdad os hará libres", "El que Crea en Mí hará las Obras que yo hago", "Lo que Pidas en la Oración con Fe, te será Dado" o "la Fe Mueve Montañas"...
Tengo la Convicción de que todos los seres humanos tenemos el potencial de vivir una vida plena y feliz. Y que ese Potencial yace en su interior "El Reino de los Cielos esta en tu interior". Solo es necesario aprender a usarlo.
Y así fue que después de buscar y buscar lo encontré. Encontré la forma de poner en acción esta Herencia Divina que nos convierte en co-creadores. Que nos permite de alguna forma ser partícipes en la co-creación de esta realidad.
Y lo hice. Manifesté aquello que deseaba; Paz Mental, Amor en mis relaciones, Salud, Plenitud, Ayudar a los demás e Incluso, Abundancia.
Y lo mejor de todo, es que una vez conseguido todo esto, no quise guardármelo para mí. Decidí compartirlo.
Y comencé a enseñarlo en terapias personales primero, o como le llaman ahora, a ser un "coach" 😊 de personas uno a uno. Pero no me era suficiente, quería ayudar a más personas. Organicé cursos a decenas de personas, luego a cientos. Y por fin, gracias al Internet, a miles.
Y ahora estoy aquí, sirviéndote a ti. Queriéndote ayudar. Por que creo que mi camino es tu camino. Sé que como yo hay miles allá afuera. Personas de buen corazón que quieren ayudar, que buscan ser plenos y tener una mayor conexión con su ser espiritual y desarrollar su potencial humano.
Sé que si estas leyendo esto, eres uno de ellos, un buscador, como yo ¿Cierto?
Y sé que incluso, ya habrás buscado en otros lugares, con algún resultado o tal vez nulo.