Perfecta descripción de "Cómo" nos sentimos en estos tiempos, el cansancio, los síntomas de ascensión que se están magnificando, tienen un porque. Lean esta nota 👇
Namaste 🌷
Está ocurriendo que la cercanía del próximo eclipse solar, y que la característica de la temporada de eclipses, es muy poderosa siempre. Esto, en definitiva, hace, partiendo de la premisa de la individualidad del proceso, que el aumento vibracional y la ascensión también produzcan la bajada vibracional, es decir, lo opuesto a ascender. Este es un fenómeno de este plano dual: si algo sube, algo baja, y viceversa. Así se mueve la energía aquí. Es por esta razón que las temporadas de eclipses, que traen consigo ingentes cantidades de energía, suelen despertar y movilizar más residuos en la Tierra y en las personas, sobre todo en aquellas que están en este proceso.
Si estás en este proceso, habrás notado cómo vuelve la inestabilidad, cómo regresa un arañazo del pasado, cómo vuelve la ansiedad, un viejo temor, cómo se potencia la irrealidad, los olvidos, cómo afloran enojos y tristezas. Todo eso es residual de la estructura humana, todo eso es lo que se está moviendo. Ahora, con la cercanía del eclipse solar, la energía va aumentando poco a poco, pero es una energía muy positiva, nueva y que realmente está armonizando. Sin embargo, con la misma lógica que mencioné al principio, te digo: si algo armoniza, aparecen desarmonías.
Están ocurriendo muchas cosas absolutamente incomprensibles para nosotros como humanos, dentro de nosotros mismos, en nuestra sangre, en nuestras células, en nuestro entorno familiar, social y cultural, en las reacciones de caos y conflicto en la sociedad occidental, y en el ánimo de querer sostener guerras para justificar la permanencia energética en este plano. Esto es una lucha, literalmente. Todo lo que está vivo está reaccionando. La depuración es profunda; muchas cosas se están yendo: lugares, recuerdos, historias, personas, vidas. A medida que el proceso avanza paulatinamente, en su orden perfecto, se va extirpando todo aquello que ya no vibra con lo nuevo. Este proceso es físico, mental, emocional, y en eso estás, si no, no estarías leyendo esto.
Pero recuerda mirar también a tu alrededor para ver todo lo que la energía está haciendo, empujando y quitando, cómo la Tierra se va moviendo, en las aguas, en la cantidad de fuego que hay encendido por el mundo. No se trata de conspiraciones; es un proceso natural que la Tierra realiza a través de sus elementos, adaptándose y buscando su nuevo punto. Porque es una nueva Tierra, porque hay otra luz. Sin embargo, como mencionaba, la parte opositora, la parte más enraizada en el pasado oscuro y cruel, se resiste, aunque sin éxito. Pero esa resistencia existe y, con el tiempo, irá desapareciendo.
Cabeza dientes vista oídos pitidos, cansancio sueños extraños, picazón alergias, ansiedad aceleración dolor de cabeza mareos olvidos, procesos mentales depuración digestiva, sistema nervioso chacras de la Tierra.
Siempre ayuda a tu cuerpo, es tu tarea.
Ánimo
Eduardo Ostraujov