Hola a tod@s,
Se acerca la fecha de celebración de los fieles difuntos, y energéticamente se sabe desde antaño, que se abre un portal en donde es más fácil comunicar con aquellos que dejaron su cuerpo y continúan su vida desde otro plano.
Estas almas que un día vivieron una experiencia encarnada, pertenecieron a un grupo kármico al que llamamos clan, familia, y desde donde vivieron experiencias diversas, algunas con tinte positivo, y otras dolorosas. Estas experiencias nutren al campo familiar y crean las dinámicas del clan en las que cuando nacemos, nos vemos inmersos y por tanto, influenciados, impregnados y condicionados.
Cuando como almas escogemos el grupo kármico en el que vamos a nacer, lo hacemos en base a estas dinámicas, pues necesitamos desde el mismo momento del nacimiento, unos raíles que nos guíen en cómo empezar a vivir y percibir lo que llamamos realidad.
Estos raíles son el Legado, un mensaje oculto en tu campo energético, que hace que lo vivas todo desde un prisma concreto. Tus heridas del Alma forman parte de tu Legado, tus memorias heredadas, forman parte de tu Legado… en definitiva, habita en ti un mensaje profundo al que sin saberlo, estás siendo fiel, y de una manera u otra, lo utilizas como soporte a tu vida.
A veces este Legado contiene mensajes de dolor de aquellos que no supieron gestionar una situación en tiempo real, y no fueron capaces de Re-conciliar algo que se rompió y que dejó una huella en algún ámbito de sus vidas. A veces ese Legado lleva un mensaje de llenar un vacío que causó dolor en el clan, de reparar un drama vinculado al dinero, al amor, a la muerte, al abandono, al rechazo, a la injustica, a la traición, a la humillación…
Sea como sea, este Legado es lo que escogió tu alma para que vivieras esta vida abordando ciertas temáticas desde un prisma concreto, y que siempre tiene que ver con el Legado, con lo que te dejaron como misión y que tu alma escogió para que siguieras las huellas de tu propio aprendizaje.
Cuando se acerca la fecha de los difuntos, ese portal nos permite una mayor conexión con toda esa historia, por tanto, es un muy buen momento para conectar con tu Legado, sacarlo a la luz y de esta manera poder empezar a utilizar estos raíles de manera constructiva y cre-activa.
Si te apetece, prepárate para ese día, dedica un tiempo a reflexionar sobre qué temáticas se repiten en tu vida desde que tienes memoria, qué situaciones, emociones, sentimientos se repiten más allá de que pasen los años. Esto seguro forma parte de tu Legado, y de lo que puedes empezar a cambiar.
Si puedes investiga en los dramas de tu familia, aquello que los marcó, ¿hay temas tabú en tu familia? Todo esto, forma parte de tu Legado y si está todavía en tinto negativo, significa que ese Legado pesa y condiciona en esa misma cualidad, pesadez.
Te adjunto un enlace a un video por si te apetece escuchar más sobre el Legado. Si te gusta recuerda darle al like y suscribirte al canal de ORO Alquimia, así nos ayudas a continuar creando contenido. Y si quieres, puedes compartir el enlace, por supuesto.
Un gran abrazo, y deseo que os sea útil.