♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱ @terrorextremooficial Channel on Telegram

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

@terrorextremooficial


¿Fantasía o realidad? 
Historias de alienígenas, espíritus, reencarnaciones o visiones del más allá. Lo desconocido nos causa tanto temor como curiosidad. Cuanto más miedo nos da algo, más nos atrae hacia ello...

☬ Creado:24/9/20
➥ @TerrorExtremoBot

♱𖤍 ₮ɆⱤⱜØⱜ ɆӾ₮ⱜØ 𖤍♱ (Spanish)

Sumérgete en un mundo de misterio y terror con el canal de Telegram ♱𖤍 ₮ɆⱤⱜØⱜ ɆӾ₮ⱜØ 𖤍♱. ¿Fantasía o realidad? Historias de alienígenas, espíritus, reencarnaciones o visiones del más allá te esperan en este canal. Lo desconocido nos causa tanto temor como curiosidad. Cuanto más miedo nos da algo, más nos atrae hacia ello. Descubre relatos escalofriantes y perturbadores que te mantendrán en vilo

Este canal fue creado el 24 de septiembre de 2020 y desde entonces ha logrado captar la atención de los amantes del terror y lo sobrenatural. Si te apasiona el misterio y disfrutas de las historias que te ponen los pelos de punta, no puedes dejar de unirte a ♱𖤍 ₮ɆⱤⱜØⱜ ɆӾ₮ⱜØ 𖤍♱. Además, cuentan con un bot (@TerrorExtremoBot) que te brinda contenido exclusivo y te mantiene al tanto de las novedades del canal

Haz que la adrenalina recorra tus venas y sumérgete en el oscuro mundo del terror con ♱𖤍 ₮ɆⱤⱜØⱜ ɆӾ₮ⱜØ 𖤍♱. ¡No apto para cardiacos!

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

15 Feb, 04:30


“EL CASO COPPEL“ LA HISTORIA DE LAS SEIS MUJERES QUE NUNCA SALIERON VIVAS.

Las llamas no mataron de inmediato. Antes del fuego, vino la desesperación.

10 de noviembre de 2010. Seis mujeres quedaron atrapadas dentro de una sucursal de Coppel en Culiacán, Sinaloa. Era tarde, casi las 10 de la noche, y realizaban el inventario, como tantas otras veces. Pero esta vez algo salió mal: el incendio comenzó, el humo se extendió y la única persona con llaves, el gerente, ya no estaba.

Buscaron salida, gritaron, llamaron. Nadie llegó a tiempo. La estructura del lugar, con cortinas metálicas reforzadas, se convirtió en su celda. Atrapadas, se refugiaron en un baño, donde hicieron las últimas llamadas de auxilio. Al final, los bomberos llegaron tarde, y cuando lograron abrir la tienda, solo encontraron los cuerpos calcinados, aún abrazados, como si intentaran protegerse de lo inevitable.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana López Soto, de 24 años; Carmen Selene Moreno, de 26; Verónica Picos Bastidas, de 22, y Claudia Janeth Bernal Delgado, de 25.

Las otras dos mujeres son Rosa Imelda Félix Gamboa; y Perla Zapata.

Las familias no recibieron justicia. Coppel sigue operando, el caso sigue enterrado, y la única compensación para una de las madres es una indemnización de 2,300 pesos quincenales, el salario que su hija ganaba antes de morir.

Hoy, sus nombres apenas resuenan. Pero en esas paredes chamuscadas quedó grabada una historia que la empresa preferiría que nadie recordara.

Imagen: es una recreación de un incendio que ocurrió en las instalaciones de una tienda Coppel en Culiacán, Sinaloa el 10 de noviembre de 2010. Aunque el lamentable hecho ya tiene algunos años el fotógrafo Pablo Tonatiuh Álvarez decidió recrear la tragedia para que la gente no olvide lo que pasó.

Que opinan?

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

10 Feb, 04:30


#Curiosidades Abrazos gratis, es lo que dice este lugar señalando con una flecha, pareciera una mala broma, pero esta fotografía forma parte de un archivo policial de un asesinato en masa.

Durante una incursión a un bosque cercano a la localidad de los hechos, la policía encontró una extraña casa con ese peculiar letrero, al entrar no pudieron tolerar lo que sus ojos veían, siete cadáveres de niños de edad de entre 6 a 17 años, fueron encontrados en el lugar, sentados, sin ojos ni brazos, tal pareciera que el asesino dejo el letrero en forma de burla pues ninguna de las víctimas tenía brazos para darlos.

La casa se encuentra en el bosque de Puckley, Inglaterra, mismo que es considerado como el bosque de los fantasmas y uno de los más embrujados del mundo, la fecha no se sabe a ciencia cierta.

Cuando la policía descubrió el lugar, les fue impactante mirar a los niños ahí sentados, algunos de los policías señalaron en su declaración que a pesar de que los niños no tenían ojos se podía sentir como los niños los observaba a través de las cuencas negras y vacías que tenían, en el mismo expediente se indica que no fue necesario el acordonamiento del área, ya que la casa se encuentra en el corazón de un bosque donde las leyendas provocan tanto temor, que nadie desea entrar.

La policía comenzó a investigar más sobre el lugar para poder encontrar al asesino que había acabado de una manera horrible con los niños, a pesar de que la investigación fue intensa, la policía no lograba encontrar ni una pista que diera rastro del asesino, parecía todo un profesional, los policías fueron en 5 ocasiones a investigar el lugar y cuando estaban por darse por vencidos y cerrar la investigación por no obtener resultados, con un detector de metales los policías encontraron una caja metálica de 30 x 40 centímetros aproximadamente en el lugar.

Cuando abrieron la caja, esta contenía una nota que decía lo siguiente: «Si supieras cuánto disfruto de esto, los gritos de los niños son arrullos de cuna para dormir tranquila en las noches, seguramente ya vieron mis obras de arte, para cuando ustedes se encuentren este tesoro disfruten tanto como yo lo que hice y no olviden llevar sus abrazos gratis je je je».

Bajo la nota encontraron una cinta VHS perteneciente a una grabadora de audio, inmediatamente, los policías regresaron a su estación, ya había pruebas que podrían ayudar a encontrar al asesino, cuando pusieron el audio no imaginaban con lo que se encontrarían, en el audio se escucha lo siguiente: «No por favor, no por favor, shhh no grites, no grites, todo estará bien, solo quiero que juguemos un rato, que seamos mejores amigos, no grites o vas a despertar a mis amiguitos que están detrás de ti, quieren que te unas a ellos, ven, ven, regalame un abrazo».

Al final la policía nunca encontró al sospechoso.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

08 Feb, 04:30


#Curiosidades El creador de 'Mansión Foster' reveló el origen del personaje de 'Coco'. 😢

Coco es una amiga imaginaria creada por una niña que sobrevivió a un accidente aéreo. Coco fue encontrada en una isla desierta. Su apariencia se creó con base en todo lo que su creadora estuvo expuesta en la isla. Su cabeza es una palmera, su cuerpo son los restos de un avión estrellado, y su pico, es una balsa desinflada. Además, su extraña personalidad se debe a que su creadora no estaba mentalmente bien por estar en la isla tantos días.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

03 Feb, 04:30


#Curiosidades Jung Yoo-jung, una joven surcoreana obsesionada con las novelas de crímenes, llevó su fascinación demasiado lejos al planear y ejecutar un asesinato que parecía sacado de un thriller. Con una mente meticulosamente calculadora, estudió durante meses cómo cometer el crimen perfecto. Finalmente, se hizo pasar por una estudiante que buscaba clases particulares y, tras ganarse la confianza de su víctima, llevó a cabo un acto macabro en su propio hogar.

Pero su plan comenzó a desmoronarse cuando la policía notó inconsistencias en su historia. Las pistas, los rastros de sangre y un comportamiento sospechosamente frío la delataron. Lo que comenzó como una fantasía literaria se convirtió en un caso real que dejó a Corea del Sur conmocionada. ¿Qué llevó a una joven aparentemente normal a cruzar la línea entre la ficción y la realidad?

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

27 Jan, 04:30


#Curiosidades La Historia real y aterradora de la Cerdita Peppa Pig☠️🐷🐖‼️

“Peppa Pig” es un éxito entre los niños por sus simpáticos y tiernos personajes, es por eso que los padres permiten que sus hijos se entretengan viendo a la cerdita rosa, sin embargo si supieran toda la historia de terror detras de Peppa Pig.

La leyenda cuenta que hace muchos años, en una pequeña granja vivía una familia que se dedicaban a criar cerdos para después vender su carne a los carniceros del pueblo. La realidad, es que dicha familia solo estaba compuesta por dos miembros, el Sr. Smith, y su hija pequeña Peppa Smith. Ya que la madre de la Peppa estaba encerrada en prisión por intentar t3rminar la vida de su esposo, en presencia de la niña. A pesar del terrible episodio que vivió Peppa a su tan corta edad, era una niña dulce y obediente con su padre, le gustaba mucho ayudar con el criadero, tanto, que todas las mañanas salía alegre a darles de comer a los cerditos para después limpiarles y jugar con ellos. Era tanto el cariño, que tenía cuatro favoritos; Un macho enorme y robusto que no veía muy bien, una hembra que solo había podido tener dos crías, una de esas crías no hacía el típico “oink” como los otros animalitos, más bien gruñía como un dinosaurio, y la otra cría era muy grande como el papá.

En sus tiempos libres, Peppa solía hacer dibujos y un día se le ocurrió hacer uno con gises en la pared del granero. Ella dibujó un bosque y dentro de él, de color rosa a una familia de cerditos que vestían con camisetas y vestidos. Arriba de cada integrante colocó sus nombres que eran. Mamá Pig, a su lado estaba George, quien llevaba un peluche de dinosaurio porque le gusta gruñir como ellos.

Luego estaba Papá Pig con sus gafas porque no veía bien, y al final Peppa Pig, lucía igual que ella ya que era su consentida. Estaba tan feliz con su obra de arte que inmediatamente buscó a su padre para mostrárselo, pero cuando el Sr. Smith llegó la tomó fuerte del cabello y molesto empezó a gritarle: “¡Niña malcriada!, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no te encariñes con esos cerdos? Esta mañana arreglé la máquina para triturar y pondré a andar la producción de carne de nuevo. ¡Esos animales que has dibujado sobre la pared, justo esta mañana decidí deshacerme de ellos y venderlos al carnicero.”

Al escuchar lo que su padre le decía comenzó con un fuerte llanto lleno de dolor, pero a su padre no le importó, incluso le ordenó a su hija tritur4r deshechos para darles de comer a los cerdos mientras él se ocupaba de terminar con la vida de la cerdita favorita de Peppa. Peppa estaba muy molesta y aún así obedeció a su padre.

Encendió la triturador4 y puso dentro de una cubeta desechos, después se subió a una escalera y estando en lo más alto aventaba poco a poco el contenido que llevaba. Pero de pronto, la máquina empezó a hacer un sonido como si algo estuviera atorado dentro de los engranajes y Peppa decidió asomarse un poco más cerca para descubrir cuál era la causa.

Lamentablemente, algo salió mal y la escalera se movió, la pobre Peppa cayó dentro de la máquina…

Cuando el padre llegó apresurado por los gritos desgarradores de Peppa, ya había sido muy tarde pues sólo encontró una escena terrible, las paredes y el piso completamente cubiertos los des3chos de Peppa.

Fue tanto el dolor del Sr. Smith al encontrar a su hija en esas condiciones, que decidió unirse a su pequeña en el más allá. A la mañana siguiente lo encontraron en el granero recargado en la pared bajo el dibujo que había hecho su pequeña niña. Tiempo después, se rumora que los dibujos fueron utilizados por los creadores del cuento de Peppa Pig, sin importar la triste historia de mu3rte que lleva arrastrando….

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

22 Jan, 04:30


#Curiosidades La increíble historia de 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞𝐫, encerrada en una habitación por su madre durante 25 años porque los hombres se enamoraron de ella.

Durante 25 años, ella no vio la luz del sol ni habló con nadie fuera de su familia.
La hermosa Blanche Monnier tenía una de las historias de vida más increíbles y trágicas que jamás hayas podido escuchar.
Nacida el 1 de marzo de 1849, en la ciudad francesa de Poitiers, Blanche provenía de lo que en ese momento se consideraba una familia muy respetable.
Con su belleza, apariencia física y personalidad encantadora, atrajo mucha atención, y sobre todo, tenía muchos pretendientes deseando casarse con ella. Sin embargo, su familia aristocrática no mostró interés cuando se trataba de que su hermosa hija se casara.
Durante su juventud, ella llamó la atención de muchos hombres de la alta sociedad parisina. Cuando comenzaron a llegar cartas para Blanche de admiradores, su madre, Louise Monnier, se perturbó, y lo que pasó después llegó a extremos inimaginables.

Durante 25 años, Blanche vivió completamente aislada de todo y de todos. Su madre, Louise Monnier, tomó todas las medidas necesarias para evitar que la luz del sol entre por las ventanas y, lo más importante, para asegurarse de que nadie vuelva a ver a su hija. Blanche estaba encerrada en su habitación indefinidamente.
La familia cortó todas las conexiones de Blanche con el mundo exterior, excepto su hermano y el personal del hogar.
No se le permitió levantarse de la cama ni satisfacer incluso sus necesidades de higiene más básicas.
Durante la mitad de su vida, Blanche se acostó en la misma cama donde comió, orinó y defecó.
Para sus familiares y amigos de Blanche, la familia inventó historias, alegando que había sido enviada a un internado en Inglaterra y que estaba demasiado ocupada con sus estudios para volver.
Cuando supuestamente terminó su escolaridad, afirmaron que Blanche había establecido una vida para sí misma en Escocia y no tenía intención de volver a Francia.
Finalmente, después de 25 años, el 23 de marzo de 1901, un fiscal en París recibió una carta anónima diciendo que una conocida familia parisina estaba escondiendo algo a puertas cerradas.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

19 Jan, 04:30


#Relato Una compañera del trabajo, contó que se mudó a una nueva casa hace un par de meses, después de unas semanas comenzó a sentirse cansada y a tener problemas para dormir. Otra compañera de trabajo le recomendó comprar cámaras para su dormitorio y sala de estar, así tal vez pudiera encontrar alguna razón por la que no podía dormir durante la noche. Luego, unos días después, nos mostró estas fotos durante el receso... Ella es la única persona que vive en la casa...

👻| @TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

18 Jan, 04:30


#Relato NO, AUN NO TIENES MI PERMISO.

Yo tenía veintiuno. Ella me rompió el corazón, así que yo rompí sus ventanas. Cuando entré a su casa, ésta pareció tambalearse, como si yo fuera una lombriz y quisiera vomitarme.

Ella me miró exactamente como yo quería: aterrada. Su vestido blanco era de color opuesto a mis pensamientos. Levanté mi cuchillo como si levantara mi orgullo, la perseguí como si persiguiera un sueño, un sueño de hermosas caderas que me había rechazado mil veces. Cuando la alcancé, mi cuchillo y su piel se estamparon en quince ocasiones, mis lágrimas de rabia cayeron en un charco de sangre de mujer, y por alguna razón, pude escuchar el sonido.

¡Eres una facil! ¡Una perra interesada! ¡No vas a casarte con él! ¡Yo valgo más de lo que piensas!… Dije un montón de sandeces esa noche, las cuales usé para disfrazar una pregunta que no me atrevía a formular:

¿Por qué no puedes amarme?

ELLA QUEDÓ AHÍ, muerta, como un pajarito que se cansó de volar y se dejó caer desde lo alto. Detrás de mí, escuché a una niña llorando, aferrada a un peluche que le servía de amuleto contra el miedo. Ni siquiera lo pensé, sólo corrí hacia ella y dejé que mi cuchillo hiciera lo único que sabía hacer, cinco veces. No me atreví a mirar su carita tierna, porque sabía que eso podría detenerme.

Esa noche dejé dos cadáveres en el suelo. Esa noche restauré mi orgullo, mi corazón roto, mi dignidad. Esa noche le hice justicia al amor.
Y me funcionó. Pues dos años después, una mujer se enamoró de mí. Me casé, formé una hermosa familia. Procreé a dos hijos que se convirtieron en hombres de bien y una hija que se volvió la princesa más hermosa. Conocí la felicidad en su grado máximo, recibí todo el amor que un ser humano puede aguantar.

Y con los años me dí cuenta que la muerte algún día vendría por mí, para hacerme pagar lo que había hecho. Me tomaría desprevenido y me arrancaría la existencia. Pero eso era algo que podría aceptar después de haber tenido una vida tan preciosa.
Sin embargo, como comúnmente hacemos los seres humanos, la subestimé. Porque la muerte siempre tiene planes más elaborados.

Hoy es mi cumpleaños cincuenta y ocho. Estoy parado afuera de mi casa, luces rojas y azules se proyectan alternativamente sobre mi rostro. Detrás de mí hay tres patrullas estacionadas como sabuesos metálicos.
De mi hogar, de mi recinto sagrado, de mi madriguera de felicidad, están sacando el cadáver de mi hija, esa princesa que fue mi creación más hermosa. Después sacan a un muchacho, sus manos tienen esposas, pero hace veinte minutos tenían un martillo, uno que ha dejado huellas en la cabeza de mi hija. El muchacho me mira: nos conocemos.

Mi hija lo trajo a cenar varias veces, nos acompañó a ver partidos, lo invitó a fines de semana familiares. Era su novio, el amor de su vida. Hasta que terminaron y ella se consiguió a alguien mejor.

Él me mira con una sonrisa cínica, una sonrisa que me duele y me aterra. ¿Por qué? Porque es la misma sonrisa que yo puse a los veintiún años. Tiemblo, porque sé exactamente lo que piensa: no está arrepentido, está orgulloso, satisfecho, ha disfrutado hacerle justicia a su corazón roto.

Veo mi reflejo en él, mi versión de hace treinta y siete años. Quiero matarlo, quiero matarme a mi mismo. Pero en vez de eso, sólo lloro.

«Quiero morirme», digo en voz alta.
Doy un salto al escuchar a la muerte murmurando detrás de mí:

«No, aún no tienes mi permiso. ¿Sientes eso? Se llama pena, de la más descomunal y devastadora… Aún te faltan años de ella».

Después suelta un cruel y frenético ataque de risa y se va, dejando un dolor y vacío en mi.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

12 Jan, 04:30


#Curiosidades EL BEBÉ DE AURORA

Aurora Simóns era una mujer de 30 años con una vida normal, pero eso cambiaría en el año 1919, cuando le dieron la noticia de que estaba embarazada. Como cualquier madre, ella estaba feliz por el bebé.

Con el tiempo, ella se dio cuenta de que algo no andaba bien. Decía que su bebé le hablaba y le decía cosas repulsivas, como que él era un ser maligno, entre otras.

Ella pensaba que todo era producto de su imaginación debido al embarazo o que eran simples pesadillas, pero con el tiempo, la situación comenzó a empeorar, ya que ahora empezaba a tener dolores físicos que no eran causados por el embarazo, sino que eran diferentes.

Ella le contó a su familia, pero ellos no le creyeron. Tal fue su insistencia que decidieron internarla en una institución mental, pensando que estaba loca. El tiempo que estuvo allí sufrió dolores muy
fuertes, provocando que se retorciera y gritara que le sacaran "esa cosa" de adentro debido a lo intensos que eran.

Tanto así que la llevaron al hospital, pero allí perdería la vida. Lo que descubrieron en la autopsia fue que todos sus órganos estaban mordidos y afectados. Nadie sabía cómo era posible esto dentro del cuerpo humano.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

09 Jan, 04:30


#Curiosidades ¿Sabes que hace un limpiador forense?

Un limpiador forense se encarga de eliminar cualquier material biológico y restaurar la habitabilidad de espacios que han sido escenarios de tragedias, accidentes o fallecimientos violentos. Su trabajo implica:

Eliminar manchas, olores, vidrio roto y otros objetos o impurezas

Retirar escombros, objetos perjudicados, basura, etc.

Limpiar y desinfectar todas las superficies de la vivienda con productos especiales

Desinsectación / desratización / eliminación de plagas y fauna cadavérica.

Fumigación con ozono, una vez que la vivienda está limpia y vacía

La limpieza forense es un trabajo que requiere sensibilidad, conocimiento y compromiso, ya que implica enfrentar realidades duras. Los profesionales de la restauración suelen llevar equipo de protección y utilizan equipo de calidad comercial.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

03 Jan, 04:30


#Curiosidades Coraline SÍ existió y su historia es aún más escalofriante que la película...

Coraline y la puerta secreta es una de las películas para niños (y adultos) más oscuras que hay. Pero más perturbadora que la cinta es la verdadera historia que se esconde detrás.

Resulta que Coraline SÍ existió y su trágico destino sirvió de base para relatos, leyendas, libros y desde luego la película de animación dirigida por Henry Selick de 2009.

Pero la historia real de Coraline está lejos de ser una historia para niños, mucho menos una con un final feliz.

La verdadera historia de Coraline

En realidad la película de Coraline está basada en la novela del mismo nombre escrita por el británico Neil Gaiman en el año 2002.

Sin embargo, la historia original proviene de un antiguo y escalofriante relato de su pueblo natal: el Condado de Hampshire, en Reino Unido.

Cuenta la historia que a las afueras de Hampshire vivía una anciana con su nieta recién nacida. Su hijo y su nuera habían perdido la vida en un terrible incendio y la pequeña había sobrevivido de milagro.

Pasó el tiempo y jamás se vio a la niña salir a jugar. Su abuela la mantenía encerrada y no permitía que nadie se acercara a la casa, por lo que la apodaron 'La mala madre'.

Tanto misterio despertó la curiosidad de varios de los niños del pueblo quienes, en un reto de valentía, decidieron esperar a la noche para entrar a la mansión y conocer a la misteriosa niña.

Pero al entrar no encontraron ningún indicio de que ahí viviera una niña, ni ropa, ni juguetes lo único que encontraron fue una cuna.

En el interior encontraron el cadáver de una bebé, casi totalmente quemado, con botones en el lugar donde debían ir los ojos y costuras donde antes habría estado la boca.

Entonces supieron la verdad: la niña jamás había sobrevivido al incendio, lo único que la anciana había logrado recuperar era su cuerpo al que se aferraba como si aún tuviera vida.

Los niños huyeron despavoridos de la casa y contaron lo que habían visto a sus padres. Finalmente la anciana fue recluida en un hospital psiquiátrico donde permaneció hasta el día de su muerte.

Así que ahí lo tienes, ahora que ya conoces la verdadera historia de Coraline no volverás a ver la película de la misma manera.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

19 Dec, 04:30


#Relato "LA ÚLTIMA CENA DE LOS ENANITOS" 😱

Estaba harta, cansada, agotada. La vida en aquella cabaña del bosque no era tan idílica como le había parecido en un principio. Al servicio de aquellos siete monstruos que la explotaban día tras día: lavar ropa apestosa, cocinar guisos interminables; su tarea diaria no tenía fin, apenas disponía de tiempo para dar un paseo por el bosque o jugar con sus queridos animales. Unas oscuras ojeras se apreciaban bajo sus ojos, había envejecido casi diez años, pero a aquellos enanos parecía no importarles que Blancanieves fuera ya una piltrafa humana. No podía más. Aquello tenía que terminar, no había nacido princesa para acabar así.

De pronto lo vio claro, estaría todo el día sola en casa, como era habitual, tendría tiempo suficiente para salir a recoger unas cuantas setas ven3nosas y preparar una sopa tan exquisita que los siete enanos tuvieran ganas de repetir. No veía el momento de deshacerse de aquellas horrendas criaturas así que, sin demorarlo más, salió al bosque con su cesta, recogió con mucho cuidado las setas pertinentes y se dirigió a la cocina feliz, cantando una dulce melodía. Sus amigos los pajarillos también fueron un poco cómplices de aquello, pues como la cesta pesaba tanto, le ayudaron a llevarla. Preparó el resto de ingredientes, la olla más grande que tenía, especias que le darían al guiso un sabor exquisito...ya no había marcha atrás, aquella sopa olía deliciosa;ahora solo le quedaba esperar.

Ya estaba anocheciendo. A lo lejos se podían escuchar las roncas voces de los enanos, sus gritos y sus palabras malsonantes, entonces Blancanieves lo dispuso todo encima de la mesa: los siete platos, siete cucharas, siete vasos, una jarra de vino y aquella olla cuya sopa olía de mûerte. Entraron todos agolpándose, empujándose por sentarse a la mesa y poder degustar aquella sopa tan rica que había preparado Blancanieves;ella con la mejor de su sonrisa les sirvió uno a uno. Se apartó de la mesa y se sentó junto a la chimenea,por costumbre , ella solía cenar cuando terminaban los enanos, si tenía suerte y había sobrado algo y desde allí pudo disfrutar secretamente de su obra.
En pocos segundos los enanos empezaron a retorcerse en sus sillas y sobre la mesa, con los ojos desorbitados e inyectados en sangre, no podían articular palabra alguna, apenas podían respirar. Uno de ellos miró a Blancanieves horrorizado, intentó levantarse y alcanzar un cûchillo pero, apenas pudo dar dos pasos hacia ella, cuando cayó al suelo muerto; el ven3no estaba haciendo efecto. Unos minutos después, alrededor de aquella mesa había un silencio sepulcral.
Blancanieves se levantó y respiró profundamente, al fin era libre, aquella pesadilla se había terminado para siempre, no más abûsos, no más lágrimas, recogió las pocas cosas que le quedaban, abrió la puerta y salió de allí, ni siquiera miró hacia atrás. Se dirigió hacia un pequeño sendero que había al lado del río y empezó a caminar sin rumbo. Jamás olvidaría aquel día, el más feliz de su triste y oscura vida.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

17 Dec, 04:30


#Video

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

14 Dec, 04:30


#Relato 🔪🔪⚰️LA LEYENDA DE LOS
TÍTERES HUMANOS.😱🔪

En un circo en los años 50 sucedió un caso en particular, fue reconocido a nível mundial como el caso de los títeres humanos.
Albert leanes, era un fabricante de muñecos muy reconocido, sin embargo sus muñecos ya tenían defectos y su producto eran pocos los que lo compraban. Además de eso estaba en banca rota, Albert decidió ir al circo ya que tenia una idea muy buena, se presentó en las oficinas del dueño del circo, solo le dijo _ dejame presentar mi espectáculo no se arrepentirá.
El día la presentación, todo el público quedó fascinado ya que sus títeres tenían una apariencia humana y sus movimientos eran tan naturales que parecía que hablan ellos, mientras tanto los ayudante de Albert notaban que sus títeres olían a podrido, y estos desaparecían al día siguiente después del espectáculo, en cada cuidad Albert utilizaba un títere diferente, hasta que un día una chica apareció en la multitud, y dijo que el títere era su marido muerto, todos quedaron asombrado con la acusación, pero Alberto les mostró a todos que era simple muñeco, pues este saco su mano de interior y saco lana y acerrin y con cemento, pero hay no paso todo en las siguientes cuidades habían acusaciones que Albert había sacado cadeveres de sus tumbas para hacer sus títeres, Albert se retiró del circo y se fui a vivir con su familia......
Después de 3 años se dieron cuenta que Albert había sacado sus cadáveres de sus tumbas, oficiales llegaron hasta su casa y al entrar su familia eran títeres vacíos, solo piel y mecanismo para similar mover los labios, entré sus familiares encontraron niños y un anciano de 79 años, Albert fue encontrado ahorcado en el sótano con un nota que decía.
_ ellos si se mueven a pesar de que yo les quite las vida.

🔪😱 DATO PERTURBADOR 💀🔪🤐
SEGÚN LA INVESTIGACIÓN SU FAMILIA FUE ASESINADA UN MES ANTES DE ENTERAR AL CIRCO, ESTE LOS USABA COMO MUÑECOS DE ENTRENAMIENTO PARA MEJORAR SU ESPECTÁCULO.
DE ESTE INCIDENTE FUE SACADA LA PELÍCULA DEL TÍTERE O SILENCIO MALDITO

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

13 Dec, 04:30


#Video

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

12 Dec, 04:30


#Curiosidades El Castillo de Dunluce, posado dramáticamente en el borde de un acantilado de basalto en la costa de Antrim de Irlanda del Norte, tiene un pasado histórico que data del siglo XIII. Originalmente construido por la familia McQuillan, más tarde se convirtió en el bastión del poderoso clan MacDonnell. La ubicación del castillo lo convirtió en una fortificación estratégica, pero su precaria posición también llevó a que parte de él se derrumbara en el mar durante una feroz tormenta en 1639. Dunluce fue finalmente abandonado en el siglo XVII, dejando atrás una inquietantemente hermosa ruina. Hoy en día, es una atracción turística cautivadora, que ofrece impresionantes vistas del Atlántico Norte y un vistazo a la historia medieval de Irlanda del Norte.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

11 Dec, 04:30


#Curiosidades 🕵️‍♀️💀 ¡El escalofriante misterio del esqueleto de 1.700 años que dio a luz en un ataúd

En 2010, durante excavaciones en Imola, Italia, arqueólogos descubrieron una tumba medieval que contenía el esqueleto de una mujer con un orificio en el cráneo y, sorprendentemente, los restos de un feto entre sus piernas. Este hallazgo, datado entre los siglos VII y VIII, reveló un fenómeno conocido como "extrusión fetal post-mortem" o "parto en ataúd".

Este fenómeno ocurre cuando, tras la muerte de una mujer embarazada, los gases acumulados durante la descomposición incrementan la presión interna, expulsando al feto a través del canal vaginal. En este caso, el feto fue parcialmente expulsado, con la cabeza y el torso entre los muslos de la madre, mientras las piernas permanecían en la cavidad pélvica.

El orificio en el cráneo de la mujer sugiere que fue sometida a una trepanación, posiblemente para tratar una condición como la eclampsia, una complicación del embarazo que puede ser fatal. La presencia de tejido óseo en proceso de cicatrización indica que sobrevivió al menos una semana después del procedimiento.

Este descubrimiento proporciona una visión única de las prácticas médicas y funerarias medievales, así como de las complicaciones obstétricas de la época. Aunque inusual, el "parto en ataúd" es un fenómeno documentado en contextos arqueológicos, ofreciendo información valiosa sobre la vida y muerte en sociedades antiguas.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

10 Dec, 04:30


#Relato LA PESADILLA INTERMINABLE.
Sheila regresó muy cansada de su trabajo nocturno. Lucía su ropa interior de encaje: medias blancas con liguero en sus torneados muslos y pantorrillas, el bodi de seda ajustando su delgado cuerpo, y un fino chal de armiño sobre sus hombros. Ingresó a su vivienda y, tras cubrirse con un par de frazadas, cayó rendida encima del colchón. Al rato volvió a experimentar aquel extraño sueño. Una presencia malvada yacía abajo de su cama y, al intuirla, la mujer abría sus ojos sobresaltada. Tanto era su temor a inclinarse, y mirar bajo el lecho, que había quedado paralizada. Después se veía retirándose de allí, pasando por la sala de estar de la finca donde vivía sola hasta arribar a la puerta de entrada. Ésta se hallaba sin la llave puesta. La chica la abría y traspasaba el umbral.
Una fuerza irrefrenable la forzaba a emprender su camino. Ya se encontraba en el exterior. Era de noche. El viento agitaba la calle y ululaba feroz. Sin embargo eso no era lo peor. Sentía mucho frío. De pronto comprendía haber salido a la intemperie vistiendo la misma ropa íntima con la cual se quedara dormida. Continuaba su marcha sin rumbo, no podía evitarlo, la compulsión que la invadía era irresistible.
Avanzó por la acera mientras una inmensa luna llena se cernía en el cielo nublado. No advirtió al monstruo que la espiaba acurrucado en el alfeizar de la ventana de una vieja casa. Desde el oscuro cielo aquella faz perversa, ahora gigantesca, la observaba ávidamente; y Sheila presentía la macabra presencia flotando en el aire detrás de su espalda, aunque no se atrevía a enfrentarla.
Debía seguir adelante, tenía que llegar hasta el puente y cruzarlo, atravesar el ruinoso puente de madera, con matas de hierbas y desolados arbustos a ambos costados. No sabía porqué, pero se trataba de un sueño, y los sueños poseen sus propias reglas; en ellos no rige la lógica de la vigilia, todo allí es irracional, e incluso demencial. La animaba una necesidad imperiosa de ir a aquel puente, y de cruzarlo. Eso era lo único que en ese momento le importaba. Sin embargo, de súbito, algo atroz sucedía.
Se frenó en seco, y entonces los vio. Ya no era sólo uno el engendro monstruoso, sino decenas, cientos. Avanzaban en dirección a la joven formando una masa compacta. Irrumpían en tropel, cual si fuesen integrantes de una manifestación gremial. No obstante, no portaban pancartas ni entonaban cánticos revolucionarios. Esa tropa ni siquiera era humana. Eran zombis, muertos vivientes. Le bloqueaban el paso al otro extremo del puente, comenzaban a venir hacia ella. Y Sheila no podía retroceder para escapar. Se había quedado rígida, sus piernas no le respondían.
Mientras tanto, esa turba horrible se aproximaba. Ya podía ver claramente sus rostros desfigurados, sus muecas siniestras; hasta podía olerlos. La durmiente percibía el olor fétido a cadáver en descomposición inundándolo todo.
Tenía que despertarse, y debía hacerlo ya. ¿Y si estaba dentro de su casa, por qué sufría tanto el frío si recordaba estar en la cama vestida, arropada con dos frazadas de lana? ¿Debido a qué en esta ocasión era distinto? ¿Por qué no podía de una vez despertarse? Por mucho que lo quisiera no se despertaba. El sueño abominable no desaparecía. Ellos ahora estaban encima suyo, la rodeaban. Ya sentía sus manos de hielo tocar su piel indefensa, sus sucias y filosas uñas rasgarla...

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

09 Dec, 04:30


#Videos

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

08 Dec, 04:30


👻| @TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

07 Dec, 04:30


#Relato 〰️🖤 EL NIÑO DE PASOS MECÁNICOS 🖤〰️

En un tranquilo vecindario a las afueras de la ciudad, vivía una familia común y corriente. La familia Rivera era conocida por su amabilidad y por tener siempre la casa más decorada durante las fiestas. Sin embargo, su vida perfecta se desmoronó cuando su hijo menor, Tomás, comenzó a comportarse de manera extraña.

Tomás era un niño de siete años, lleno de energía y curiosidad. Un día, mientras jugaba en el jardín, encontró una vieja caja enterrada bajo un árbol. La caja estaba polvorienta y llena de telarañas, pero lo que contenía era aún más inquietante: una muñeca antigua, con ojos de vidrio y una sonrisa torcida. Fascinado, Tomás llevó la muñeca a su habitación sin decírselo a sus padres.

Esa misma noche, los Rivera comenzaron a notar algo extraño. Los pasos de Tomás por la casa sonaban diferentes, como si alguien arrastrara los pies de manera meticulosa. Al principio, pensaron que estaba jugando, pero pronto se dieron cuenta de que había algo más siniestro.

Tomás, que solía correr y saltar por la casa, ahora caminaba de manera rígida y mecánica, como un muñeco de cuerda. Sus movimientos eran antinaturales, y sus articulaciones crujían con cada paso. Sus padres intentaron hablar con él, pero Tomás apenas respondía, sus ojos parecían vacíos y su rostro estaba desprovisto de emoción.

Una noche, mientras cenaban, Tomás se quedó quieto, con la mirada fija en su plato. Sus padres intentaron sacarlo de su trance, pero cuando lo tocaron, su cabeza giró lentamente hacia ellos y, con una voz gutural y fría, dijo: "Ella me controla ahora."

Desesperados, los Rivera buscaron ayuda. Consultaron médicos, psicólogos e incluso un sacerdote, pero nadie podía explicar el extraño comportamiento de Tomás. Las noches se volvieron aterradoras, con Tomás deambulando por la casa, susurrando cosas incomprensibles y mirando a sus padres con ojos llenos de una maldad desconocida.

Una madrugada, la madre de Tomás, Elena, decidió investigar la caja que había encontrado su hijo. Encontró la muñeca y, al examinarla de cerca, notó que tenía un mecanismo en su espalda. Giró la pequeña llave, y la muñeca comenzó a moverse, caminando de manera similar a Tomás. Con horror, Elena comprendió que la muñeca estaba de alguna manera vinculada a su hijo.

Elena decidió deshacerse de la muñeca, pero cuando intentó quemarla, Tomás apareció en la puerta, su cara contorsionada por la ira. "No puedes destruirla," gritó con una voz que no era la suya. "Ella y yo somos uno."

Elena y su esposo, Mario, tomaron una decisión desesperada. Llevaron a Tomás y la muñeca al bosque donde se había encontrado la caja. Al llegar, un viento helado sopló, y las sombras de los árboles parecían cobrar vida. Con lágrimas en los ojos, Elena enterró la muñeca en el mismo lugar donde había sido encontrada, mientras Mario sostenía a Tomás, quien se retorcía y gritaba.

Al finalizar, Tomás cayó al suelo, inconsciente. Sus padres lo llevaron de regreso a casa, con la esperanza de que la pesadilla hubiera terminado. Al día siguiente, Tomás despertó, sin recordar nada de lo sucedido. Sus pasos volvieron a ser normales, y la vida en la casa de los Rivera pareció regresar a la normalidad.

Sin embargo, Elena y Mario nunca se sintieron completamente a salvo. Cada vez que pasaban por el bosque, sentían una presencia observándolos, y en las noches más oscuras, cuando todo estaba en silencio, juraban escuchar pasos mecánicos acercándose a su puerta.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

02 Dec, 04:30


#Video

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

25 Nov, 04:30


Silueta de cadáver levantado ⚠️💀 #Curiosidades

- 2 semanas de evolución

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

25 Oct, 03:30


Una hermosa casa abandonada sobre una cueva.

👻| @TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

05 Oct, 03:30


#Relato EL AMIGO IMAGINARIO DE MI HIJA.

Mi hija pequeña, Alicia, dice que tiene un amigo imaginario que le pide cosas malas. Dice que vive en el armario de su alcoba, y que cada noche, justo antes de que se vaya a dormir, le habla.

Una mañana, el bolso de mi esposa desapareció y lo encontramos en el cuarto de Alicia. Mi hija dijo que su amigo imaginario le pidió que lo tomara.
Poco después, escondió un tornillo oxidado en uno de los zapatos de su hermanastro; su pie se infectó gravemente después de que se hirió con él. Una vez más, insistió con que su amigo imaginario le pidió que lo hiciera. Pero entonces mi hija llevó las cosas más lejos de lo que creí que podría…

La semana pasada, mi esposa se accidentó en su auto y murió. Un detective me llevó a la comisaría para ser interrogado. Me dijo que los frenos del auto de mi esposa habían sido manipulados.

Es obvio que iban a interrogar al esposo de primero, siempre es así. Pero yo no lo hice y pudieron ver que estaba diciendo la verdad. En el fondo de mi mente, sabía quién había sido en realidad: mi hija trastornada.
Cuando los detectives me preguntaron si conocía a alguien que pudo haber querido hacerle eso a mi esposa, dije que no, porque no quería perder a mi hija.
Ahora estoy sentado en mi cuarto a solas. Mi esposa está en la tumba y su hijo regresó a vivir con su padre. Mientras tanto, mi niña está en su cama, en la habitación anexa a la mía.
Me acuesto en el piso al lado del conducto de aire que se conecta al conducto dentro de su armario, y le hablo con la voz profunda que he llegado a perfeccionar.

«Alicia, soy yo. Haz hecho un buen trabajo. Eres una niña lista. Ahora tú y tu papá podrán vivir a gusto sin tu mami y su hijo malagradecido. Créeme, serás mucho más feliz así».

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

01 Oct, 03:30


Gabriel se acercó al espejo, intrigado por la escena que veía reflejada. En lugar de ver solo su reflejo y el comedor vacío detrás de él, vio una escena que no pertenecía a ese tiempo. El comedor estaba lleno de personas vestidas con trajes de otra época, todos sentados a la mesa en un silencio sepulcral. Pero lo que más llamó su atención fue un hombre de mediana edad, vestido con un sombrero elegante, que se levantó lentamente y caminó hacia el espejo, observando a Gabriel con una mirada vacía pero intensa.

Antes de que Gabriel pudiera reaccionar, sintió una fuerza invisible tirando de él hacia el espejo. Trató de resistir, pero sus pies parecían clavados al suelo, y su cuerpo comenzó a deslizarse hacia el reflejo. El hombre del espejo estiró una mano hacia él, y en un parpadeo, Gabriel fue absorbido por el espejo, desapareciendo en la escena del pasado.

Todo se oscureció, y cuando Gabriel abrió los ojos, ya no estaba en la bodega. Se encontraba en el comedor antiguo, rodeado por los mismos comensales que había visto en el espejo. Pero ahora, todo estaba vivo. Los murmullos llenaban la sala, las copas resonaban con el tintineo de brindis, y el aire estaba cargado de una opresiva sensación de fatalidad. Gabriel, desesperado, intentó gritar, pero su voz no resonaba más allá de sus propios oídos. Estaba atrapado.

En el mundo real, Don Enrique bajó a la bodega al día siguiente, siguiendo su rutina diaria. Cuando llegó frente al espejo, se detuvo. La imagen que reflejaba no era la de un simple comedor vacío, sino la de Gabriel, atrapado, golpeando frenéticamente el cristal desde el otro lado. Sus ojos, llenos de desesperación, rogaban por ayuda.

Don Enrique observó en silencio, sin expresar sorpresa ni compasión. Sabía que esto sucedería tarde o temprano. El Mesón tenía su propio precio, y esta vez, Gabriel había sido la víctima. El reflejo de Gabriel se desvaneció lentamente, siendo reemplazado por la imagen del comedor vacío, tal como estaba en el presente. Don Enrique, con una frialdad calculada, dio media vuelta y salió de la bodega.

Al llegar a su oficina, Don Enrique tomó el teléfono y marcó un número. Al otro lado, la voz de la esposa de Gabriel respondió con preocupación.

—¿Don Enrique? ¿Está Gabriel ahí? No ha regresado a casa desde ayer.

—Lamento informarle, señora —dijo Don Enrique con una voz suave pero firme—, que Gabriel no volverá. Se ha fugado con una de las mozas que trabajan aquí. No sabíamos de su relación hasta ahora. Lamento mucho tener que darle esta noticia.

La esposa de Gabriel se quedó en silencio, atónita, incapaz de procesar lo que acababa de escuchar. Don Enrique colgó el teléfono sin más explicaciones y se quedó sentado en su escritorio, en la penumbra, mientras una sombra se deslizó lentamente por la pared.

Gabriel, ahora atrapado en el pasado, continuaría sirviendo a los comensales del Mesón, condenado a repetir la misma noche una y otra vez, mientras el mundo exterior lo olvidaba. Y Don Enrique, sabiendo que el Mesón había reclamado otra alma, siguió adelante, esperando pacientemente a la próxima víctima que cruzara las puertas de su restaurante.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

01 Oct, 03:30


#Relato 🖤🖤🖤

Gabriel, un talentoso chef en busca de nuevas oportunidades, había oído hablar del Mesón de Don Enrique, un restaurante en un pueblo turístico conocido por su atmósfera única y su clientela exigente. Era un lugar que prometía fama para aquellos que lograran dominar su cocina, y Gabriel no podía resistir la tentación de trabajar allí.

Desde su llegada, notó algo extraño en el Mesón. A pesar de la decoración rústica y acogedora, había una sensación persistente de que el tiempo se había detenido en el lugar. Los relojes en las paredes marcaban horas diferentes, y a veces, Gabriel juraba que los comensales parecían más como figuras de un pasado lejano que como clientes reales.

Una noche, después de cerrar el restaurante, Gabriel decidió explorar más a fondo. Bajó a la bodega, un lugar del que los demás empleados hablaban con miedo en voz baja. Mientras caminaba por los pasillos oscuros, su atención fue capturada por un gran espejo antiguo apoyado contra una de las paredes. Era un espejo de cuerpo entero, con un marco de madera tallada a mano, cubierto por una fina capa de polvo.

👻| @TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

29 Sep, 03:30


Vivo en Guadalupe con mi esposa y mi bebé de 1 año de nacido, lugar donde rentó actualmente una casita de dos plantas a la mitad de una cuadra, hace poco, un vecino compró 2 cabras, una negra y una café, les instaló un corral en la parte de enfrente de su casa, el lado que da a la calle.

Días después, la cabra café amaneció muerta, sin motivo aparente, según comentarios de mi vecino.

Desde la llegada de estos animales, los perros ladraban todas las noches, sin parar y cada noche, mi esposa me comentaba que se veían sombras en la casa incluso durante el día o se escuchaban ruidos pero no le dí importancia.

Una noche, mi esposa me despertó a eso de las 2:00 ó 3:00 am, diciéndome que se escuchaba como si un animal anduviera cerca de la ventana del cuarto, algo imposible ya que está en el segundo piso.

Me asomé pero no ví nada, solo se escuchaba la cabra y los perros ladrando.

Hace unos días, mi bebé nos despertó en la madrugada, con un llanto fuerte y angustioso, como si estuviera asustado, yo, al despertar, escuché los perros de los vecinos ladrando mucho mientras se escuchaba también el sonido de la cabra.

Mi esposa me pidió bajar por agua para preparar el biberón para el bebé, a lo cual accedí ; tomé el agua mientras seguía escuchando como los perros ladraban como asustados o enojados, lleno de curiosidad, me asomé por la ventana de enfrente, para descartar que no fuera un ladrón queriendo entrar a mi casa o la de algún vecino.

Abrí la cortina y lo que ví, me hizo tirar el recipiente con agua que tenía en la mano, se me erizó la piel al ver a la cabra negra caminando en sus dos patas de atrás, mientras hacia un sonido que ya no parecía del animal, sino más bien, una risa humana.

Me quedé congelado ante tal imagen, la cabra volteó a verme y se quedó detenida un momento mientras yo grité del susto.

La cabra se fue caminando y seguía “riéndose”, yo cerré la ventana y corrí al cuarto, mientras mi esposa trataba de calmar a mi hijo, que seguía llorando y me preguntaba qué había pasado, le conté lo ocurrido y ya no pudimos dormir hasta que amaneció, por cuidar a nuestro bebé de cualquier cosa que pudiera pasar.

Al día siguiente, tuve que salir a la tienda de la esquina, tenía que pasar por el frente de la casa del vecino, justo donde estaba la cabra.

Pasé sin voltear de ida y vuelta, pues tenía miedo a pesar de ser ya de día, sin embargo, mientras pasaba, sentí como si me estuvieran observando mientras escuchaba ese balido de esa maldita cabra al cruzar por esa casa.

En esa misma semana, llevamos a mi bebé a la iglesia para bautizarlo y pedir agua bendita.

Al regresar a casa y pasar por el lugar donde tenían la cabra, nos percatamos que ya no estaba.

La verdad ya no quise preguntarle nada al vecino, pero desde ese día, mi bebé ya duerme tranquilo, mi esposa ya no escucha ruidos y los perros ya no ladran asustados.

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

19 Sep, 03:30


#Ideas para Halloween 🎃

👻|
@TerrorExtremoOficial

♱𖤍 ₮ɆⱤⱤØⱤ ɆӾ₮ⱤɆ₥Ø 𖤍♱

15 Sep, 03:30


#Relato 🎃¡CASTIGADA!🎃
☠️(Historia real)☠️

¡Tan solo ocúpate de tus asuntos y te librarás de muchos problemas!.‼️👁️🥀
En la primera mitad del siglo pasado una mujer tenía en su casa un altar religioso en honor a un santo patrono y diariamente casi cayendo la noche le rezaban el rosario pero la puerta del recinto permanecía abierta todo el día para quien tuviera voluntad fuera a visitarlo ¡ya fuese movido por su fé! o ¡la necesidad de ser perdonado!, siempre atenta a los visitantes procuraba estar cerca del altar o en las primeras habitaciones para atender sus necesidades y muchas veces después de orar platicaba amenamente con ellos o por lo menos los saludaba y despedía, un día a cierta hora mientras el recinto estaba solo vió entrar sigilosamente a una extraña dama vestida apropiadamente con atuendo totalmente negro para rezar, como era costumbre al pasar junto a ella esta la recibió con un saludo, ¡buenas tardes señora! pero no recibió respuesta, aquella extraña ¡se arrodilló!, luego levantó su velo dejando ver ¡su semblante pálido por completo!, se persignó y después ¡comenzó a orar! mas sin embargo sus oraciones no eran inteligibles, ¡p_dr_ n__str_ q_????!, así se mantuvo incada por más de media hora dejando expuestas sus pantorrillas ante la mirada de aquella curiosa mujer ¡blancas completamente! quien aún pensaba que la extraña ¡había sido muy descortés! por no contestar al saludo provocando en ella cierta antipatía, repentinamente aquella dama ¡guardó silencio!, se persignó, bajó su velo y se puso de pie para después salir como llegó, ¡sin hacer un solo ruido!, a partir de aquella fecha diariamente se repitió la extraña visita de esa dama al recinto religioso en la casa de esta mujer quien movida por la antipatía y curiosidad le contó este hecho al sacerdote de la iglesia a la cual asistía y este le dijo, deja la curiosidad y respeta la privacidad de los creyentes que visitan tu recinto ¡ya que estás pecando!, pero estas palabras ¡le entraron por una oreja! y ¡le salieron por la otra!, hizo del conocimiento de esta extraña visita a un amiga comentándole también del raro aspecto de aquella dama completamente pálida, ¡parece que no tiene una sola gota de sangre!, ¿acaso estará viva? o ¿será una difunta quien visita el altar? esta comentó, la amiga le compartió una idea y le dijo, cuando esté rezando y antes de que se marche ¡encájale las uñas de tu mano en un pantorrilla para ver si le brota sangre!, así saldrás de dudas, al día siguiente esperó la visita de aquella dama y mientras esta rezaba ¡siguiendo el mal consejo de la amiga! le encajó las uñas, ¡ningún quejido salió de la boca de aquella extraña!, pero de su pantorrilla ¡FSSHHH! en vez de sangre brotó un potente chisguete de agua caliente que le cayó en los ojos, ¡ÁHHHH! gritó aquella curiosa mujer ¡mientras la luz se apagaba para ella! y el dolor hizo que perdiera el conocimiento, días mas adelante de la mano de su amiga fue a la iglesia para confesarle al padre lo que había hecho y este le dijo, ¡hija mía! ¡tú ya has sido condenada por curiosa!, tristemente aquella mujer vivió sumida en la oscuridad el resto de su vida, "pues sus ojos se tornaron blancos como las nubes quedando totalmente ciega", todo por querer averiguar cosas que no le correspondían, lo más probable es que aquella extraña dama era una muerta condenada que solo iba a rezar ¡para pedir perdón por sus graves pecados! o al menos ¡así lo creyó la gente de ese entonces!. 👁️🥀☠️

👻|
@TerrorExtremoOficial