Lamentablemente, un supuesto inversor nos hizo depositar en una billetera con la promesa de invertir mucho dinero, pero simplemente nos vació la billetera por completo. Hicimos todo esto con el objetivo de tener liquidez, pero sucedió todo lo contrario.
Desafortunadamente, hemos terminado sin un solo peso en nuestros bolsillos. Justo al finalizar la venta pública en PinkSale, teníamos cinco veces más personas. Pensábamos que no habría problema en vender y tener liquidez al menos en los DEX, pero ocurrió lo mismo que desde el principio: solo una inversión de 12.79 Solanas ($2.2), la cual fue devuelta a las billeteras que invirtieron.
La publicidad y la cantidad de personas que se unieron antes de PinkSale no fue gratuita. Invertimos dinero prestado en la publicidad de PinkSale porque en ese momento el supuesto inversor vació nuestra billetera aduciendo que invertiría mucho dinero. Nos hizo crear una billetera en vivo, pero nunca se mostró la frase semilla. Sin embargo, de alguna manera, cuando transferimos a esa billetera, él ya tenía acceso y en un instante desapareció todo el dinero de nuestra billetera.
Después de PinkSale, lamentablemente, las personas comenzaron a presionar. Aunque el inversor que contribuyó, aunque con poco dinero, tenía razón, aquellos que solo estaban interesados en los TOKEN del AIRDROP también comenzaron a hablar mal, y no hubo más opción que no continuar con el proyecto.
Haremos todo lo posible para intentar devolver el dinero que ingresó mediante como compra de TOKEN, el cual se invirtió íntegramente en publicidad. Veremos cómo podemos devolver a las billeteras que invirtieron, ya que ese dinero se destinó al marketing.
Solicitamos paciencia para trabajar, ya que actualmente nos encontramos sin empleo, ya que dedicamos el 100% de nuestro tiempo a esto. Necesitamos 12 meses, al menos, para poder enviar a las billeteras que realizaron una compra de TOKEN. También queremos recordar que teníamos una política clara: si ocurría cualquier inconveniente de todo lo expuesto, no seríamos responsables ni se realizaría ninguna devolución; esta política era de aceptación obligatoria para avanzar en el sistema y estaba claramente visible para todos antes de realizar una compra de TOKEN.