Queridos empresarios de SEN
En este Día de Acción de Gracias, quiero invitarlos a detenerse un momento y reflexionar sobre el poder transformador de la gratitud.
En los 24 años de historia de SEN hemos pasado por muchas vicisitudes, pero hemos logrado salir adelante. En nuestra jornada como emprendedores, enfrentamos desafíos, celebramos victorias, y aprendemos lecciones valiosas en cada paso del camino. Hoy los invito a que hagamos una pausa para reconocer todo aquello que nos impulsa hacia adelante.El poder valorar y reconocer todo lo bueno que nos sucede, de agradecer las grandes bendiciones que tenemos, de saber apreciar lo privilegiados que somos de ser parte de una gran familia extendida que nos ama y nos impulsa a que seamos una mejor versión de nosotros mismos,es una gran bendición de Dios.
Ser agradecido es esencial para poder apreciar y disfrutar plenamente de la vida y de las personas que la comparten con nosotros, para vivir con atención plena apreciando cada detalle del día a día, centrándonos en lo que nos hace sentir bien, para ser capaces de valorar lo que somos, lo que hacemos y lo que tenemos.
El agradecimiento nos hace vivir en armonía y con un alto grado de satisfacción, regala paz a nuestro presente y optimismo a nuestro futuro. Predispone el corazón al asombro, a saber valorar cada pequeño detalle con el que nos obsequia la vida a diario.Dar gracias nos conecta con nosotros mismos,con el amor, con la paz, la seguridad,la confianza, con la abundancia, la positividad y la alegría interna, ya que tiene un poder sanador para quien lo da y lo recibe.
La gratitud no es solo un sentimiento, es una herramienta poderosa que fortalece nuestra mentalidad, inspira nuestras acciones y enriquece nuestras relaciones. Cada reto que hemos superado nos ha hecho más fuertes. Cada persona que ha confiado en nosotros ha sido una bendición. Y cada sueño que nos motiva es un recordatorio de lo afortunados que somos por tener una visión,una misión y la oportunidad de alcanzarla.
La gratitud hace posible que reconozcamos el valor de las cosas, de los demás y de nosotros mismos porque agradecer en definitiva es amar.
Hoy queremos dar , Gracias a la vida que nos ha dado tanto…
• Porque nunca ha faltado un pan en nuestra mesa.
• Por la salud y por la enfermedad vencida.
• Por los que nos aman y por los que amamos.
• Por las personas que han sido buenas con nosotros.
• Por los hijos, padres, hermanos y familias.
• Por los amigos sinceros.
• Por los momentos de paz.
• Por el amor que se entrega con sinceridad.
• Por las personas que aman a uno a cambio de nada.
• Por las cosas bellas que alegran nuestra vida.
Hoy queremos dar gracias a los hombres y mujeres de SEN por su entrega a esta visión y misión que juntos hemos emprendido. Gracias por enseñarnos que vivir es algo más que estar vivos , gracias por creer que juntos podemos provocar un cambio real en la vida de las personas , gracias por todo lo aprendido y por todo lo vivido, por las hermosas experiencias que nos han impulsado a crecer y a sacar lo mejor de nosotros. En fin, Gracias por estar ahí y ser parte de esta gran familia.
Herminio y Susana Nevaréz