LA MARCA DE LA BESTIA
Aquí os dejo este vídeo de mi buen amigo Juanjo que me parece muy acertado en su análisis de este concepto que no es fácil de entender.
A mi modo de ver la bestia es la IA (inteligencia artificial), mi predicción es que Elon Musk será el falso profeta que presentará a la bestia (la IA) como la solución a los problemas de la humanidad, que todavía no han empezado en su dimensión más amplia.
Visto de este modo las vacunas COVID no son la marca, pero sí son uno de los pasos necesarios (no suficientes) para la hibridación del ser humano (profanación del templo, nuestro cuerpo) necesaria para que nos puedan conectar a la IA y perdamos el libre albedrío (que hay que entregar voluntariamente) que no es otra cosa que el continuo, lo que siempre ha sido y que será abolido.
Es esta misma línea el gobierno de España está a punto de aprobar por Real Decreto el sistema SIVAIN por el que se recogerá el estado de vacunación de todo la población en una única base de datos. Para esto las comunidades autónomas independentistas no han puesto ninguna objeción, no es casual, a todos los controlan los mismos amos. https://t.me/c/1484110250/102658
¿Qué podemos hacer? Pues algo tan básico como no aceptar ningún tipo de inyección, ni anestesia, en la medida de lo posible.
Y aquellos que hemos recibido estas inyecciones necesitamos desintoxicar todo lo que podamos, por un lado, y por otro lado necesitamos el Espíritu Santo, que es el sello y quién nos renueva de día en día, restaurando también la sangre contaminada con estos inyectables, aunque ahora también se ha verificado cierta hibridación en personas no vacunadas.
Otro de los pasos que se ha dado, además del indicado por Juanjo, es el registro nacional de vacunación