Les saludo con estas líneas de respuesta a la inactividad y no pronunciación por parte de Fx Winning y los que sean responsables de nuestro dinero depositado en el Bróker.
Después de muchos meses de esperar, de creer en las fechas que por parte de Fx Winning o de los dirigentes que este Broker mencionaban, pienso, que ya se ha sobrepasado el límite de los límites.
Mi único objetivo todos estos meses ha sido que las personas responsables de nuestros depósitos devolviesen los capitales a todos nosotros los clientes, ese era mi foco y esa era la intención al recibir su respuesta esperanzadora que me comunicaban semana a semana cuando yo preguntaba que cuando se iba a pagar por parte de ellos.
Me parece una falta de respeto, de seriedad y de responsabilidad que a día de hoy viernes 6 de octubre no haya un comunicado oficial de las personas responsables de esto, ( ya sea a través de sus abogados o algún representante) sobre todo porque las fechas que hace meses dijeron eran despues de mediados de septiembre.
A partir de esa fecha, he insistido en saber mas sobre que pasaba con los pagos, y sobre algún comunicado pero ya no volví a recibir ni una sola respuesta de vuelta.
Ya llevamos mas de dos semanas desde esas fechas estipuladas, además, he vuelto a preguntar si había alguna actualización, nuevas fechas, o por lo menos algún comunicado, pero sigo sin recibir respuesta alguna desde el 19 de septiembre.
Solamente un silencio desolador día tras día sin saber de ninguna persona que pueda decirme algo al respecto, sobre algún tipo de procedimiento o luz a futuro.
Creo que he aguantado hasta el final esperando que se comuniquen hasta día de hoy y he sido de las pocas personas que ha querido confiar, teniendo siempre esa pequeña esperanza de que esto se pudiera solucionar como siempre me lo habían comunicado, por un medio de comun acuerdo.
He intentado mediar todos estos meses para que a través de otro proceso que no fuese la via judicial o de despachos de abogados, comenzara a llegar un acuerdo tranquilo y amable, teniendo alguna esperanza en recuperar nuestros capitales.
Pero llegado a este punto y después de tanta espera sin nada a cambio, he decidido tomar otras acciones.
¡Ya basta! Voy a tomar las medidas legales oportunas para que tanto yo como cada uno de los clientes que desee hacer lo mismo recuperemos nuestro capital.
Siento mucha tristeza, preocupación, desasosiego y decepción de todo lo mal que se ha llevado esto.
Les animo a que hagan lo que consideren oportuno para poder recuperar su capital depositado en FX Winning.
Siento mucho que todos estos meses de espera no nos hayan llevado a conseguir un arreglo por las buenas, que fuera más justo y cercano en el tiempo.
De corazón les transmito como siempre lo he hecho, que me siento muy triste por todos ustedes los clientes, por que igual que yo, todos están viviendo esta pesadilla mental, emocional y financieramente.
Espero y deseo que por las vías legales esto termine algún día positivamente.
Cordial saludo