Buenos días,
Os escribimos para informaros que, debido a los graves efectos de la reciente DANA en la provincia de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) decidió suspender sus actividades, cerrando sus instalaciones desde el 31 de octubre. Esta medida nos incluye, por lo que desde AVAST nos vemos en la obligación de cancelar las clases presenciales durante el mes noviembre.
Hemos evaluado diversas alternativas, como la reubicación de las clases o la modalidad online; sin embargo, tras una cuidadosa deliberación, la Junta Directiva ha decidido que algunos de los talleres de actividades previstos para el 09/11 y el 23/11 se ofrecerán en formato de grabación, las cuales serán publicadas en uno de nuestros canales y para que podáis acceder a ellas en streaming en el momento que consideréis oportuno.
Si la UPV reanuda sus actividades y decide reabrir sus instalaciones a partir del 9 de diciembre, retomaremos nuestras actividades presenciales de AVAST en diciembre. En caso contrario, mantendremos la medida adoptada para noviembre.
Es por ello, que desde Tesorería se ha optado por retrasar el cobro del recibo de las actividades del bimestre NOV-DIC24, cuyo importe se ajustará, en función de la situación resultante en la UPV para diciembre.
Lamentablemente, la situación en la que nos ha dejado la DANA, nos afecta a todos; queremos que sepáis que esta decisión ha sido tomada por razones de fuerza mayor.
Gracias por vuestra consideración.
Un cordial saludo,
La Junta Directiva.