1. Todo lo popular está mal. Tienes que sentirte cómodo luciendo raro y nadando contra la corriente si quieres ser feliz y saludable hoy
2. Deja de intentar ser el mejor. Sé el único. Apuesta por lo que te hace raro y único
3. Usa tu tiempo libre para construir la vida que quieres, no para escapar de la vida que tienes. Si trabajas en un trabajo que desprecias, en lugar de beber todas las noches, llega a casa y lee libros, aprende a programar, a hacer marketing y aplica a nuevos trabajos.
4. La mayoría de tus "amigos" no son realmente amigos. Son compañeros de alcohol y grupos a los que te uniste por conveniencia. No quieren que seas tu mejor versión, quieren que seas como ellos. Tienes que dejar de escuchar a estas personas si quieres liberarte y encontrar personas con las que realmente estés alineado.
5. Consigue un mentor, un terapeuta o un confidente cercano que realmente quiera lo mejor para ti y con quien puedas intercambiar todas tus ideas. Nada cambiará tu vida más que esta guía amorosa.
6. Ninguna mujer, ningún trabajo, ningún lugar, ninguna cantidad de dinero te salvará. La verdadera realización es 100% interna. En lugar de intentar cambiar cada pequeña cosa que te rodea, cambia tu mundo interior y el mundo exterior cambiará.
7. Aprende a cocinar. Es más fácil, más barato, más sabroso y más saludable que comer afuera.
8. No persigas relaciones, persigue un propósito, aumenta tu testosterona, sé interesante, y las relaciones comenzarán a perseguirte a ti.
9. La atención lo es todo, no la desperdicies en apps inútiles y en perder tiempo en una pantalla.
10. No vas a encontrar a tu alma gemela bailando borracho a las 2 a. m. en un bar.
11. Dios no es opcional. Sin un propósito superior en la vida, adorarás a un ídolo falso que, en última instancia, saboteará tu salud y tu felicidad. Ve a misa, lee los textos sagrados, actúa como si Dios existiera
12. Consigue un pasatiempo que no esté relacionado con el trabajo o las fiestas
13. Preocuparse demasiado por la salud es una enfermedad
14. Consigue un trabajo que te permita ganar dinero desde cualquier lugar.
15. Es mejor estar en la arena recibiendo críticas que mirando desde la tribuna. Cuando te expongas, fracasarás, serás rechazado y condenado. Pero es mucho mejor que nunca intentarlo. Cada crítica que recibas es un grito de ayuda.
16. Respira por la nariz. Camina descalzo en la naturaleza. Deja de comer aceites vegetales. Filtra el agua. Come carne, fruta y órganos. Toma la luz del sol. Nada en el océano. Duerme profundamente.
17. El sexo casual es una enorme pérdida de tiempo y energía, te hace daño a ti y a otras personas. Quieres amor, no momentos fugaces de placer.
18. Todo siempre está funcionando... especialmente las cosas que parecen no funcionar. En retrospectiva, todo tendrá sentido. especialmente los desafíos, los fracasos y el dolor.
19. Orienta tu vida hacia convertirte en tu yo más elevado, más amoroso, más valiente y más libre en lugar de intentar encontrar la mayor comodidad y placer, y entonces TODO será un regalo, especialmente las cosas malas. Convéncete de que todo lo que tienes frente a ti es un regalo divino.
20. Actúa como si todo fuera abundante y viniera a ti cuando sea el momento adecuado. No hay una "persona", un "trabajo", un "negocio", "unas vacaciones", "una fiesta" que necesites.
21. La mayor habilidad es aprender a aprender. Encuentra libros que te interesen, adéntrate en lugares extraños, aprende todo sobre un tema y compártelo con los demás.
22. Sal de la relación, vete de la ciudad, renuncia al trabajo si no te parece bien... será la mejor decisión que hayas tomado, a pesar de que en ese momento puedas sentir que te destrozan.
23. Ama profundamente. Morirás un día, no te preocupes todo el tiempo.
24. No huyas de tus emociones, o inevitablemente saldrán de formas más desafiantes. En cambio, calma tu mente, siéntate con ellas, siente tu cuerpo y permíteles estar ahí. Trata todo tu dolor como si fuera una versión más joven de ti mismo pidiendo ser amado.