Esto no una despedida, porque amo el trading y el aportar valor, pero ya no lo haré por esta plataforma.
Y ojalá no me vean como el bicho raro, por más que intenten convencerlos de ello, ya que cada uno de ustedes saben el valor que siempre les he tratado de aportar! Es simplemente como en el trading: cada participante del mercado decide cerrar sus posiciones según datos y situaciones de mercado, sin que eso signifique que el trade sea malo o que el participante sea un intruso que no valora.
Quiero agradecer y felicitar a todos los insaciables del conocimiento que me han seguido clase tras clase... ¡tranquilos que esta semana no hay asistencia! jajajajaja mamaa 😂.
Hablando en serio, los quiero mucho y los felicito porque no es sencillo estar en cada clase y asimilar información sobre el porqué de cada cosa. Sé que valdrá el esfuerzo porque están desarrollando una habilidad hermosa y, lo mejor de todo, están aprendiendo a pensar y razonar con las herramientas e información brindada en este tiempo. He visto esto en muchos de ustedes, lo cual me pone muy feliz y me deja tranquilo con todo lo que les he podido aportar.
Ya he agradecido internamente a cada persona que me ha dado oportunidades y que ha aportado valor en mi crecimiento. De todas maneras, nunca está de más... así que gracias a cada colega.
Las dos preguntas del millón:
¿Qué pasará con The Black?
Nunca pensé que este sería el futuro de la marca, pero conversando y evaluando la situación con el gran Renzo San Martin, tomamos la decisión de que a partir de hoy él sea directamente dueño y responsable de la marca... y yo me haré a un costado.
He amado compartir en comunidad virtual y presencial, hacer billete juntos y, por supuesto, que disfrutaran de mis buenos chistes jajaja basuraaas... ha sido un placer.
Nuestra amistad con Renzo sigue intacta, no piensen que estamos peleados ni nada por el estilo. De hecho, parte de la decisión es para mantener la amistad y el respeto que nos tenemos.
¿Y qué voy a hacer yo?
Con respecto a mi persona... ya les comunicaré después de Navidad. Ahora solo quiero que disfruten con su familia y seres queridos, porque por más que sean cracks en trading y ganen mucho dinero, lo más importante es la Familia de cada uno de ustedes. Es lo especial de todo este camino y estas fechas son hermosas para amar, perdonar, reír, llorar... ¡Disfruten y estén presentes!
Los quiero y seguiré aportando valor, como siempre, pero evolucionando la manera de enseñar y tradear, estén atentos porque se viene lo mejor para este 2025 👏🏻