MARCOS BARRIENTOS

@marcosbarrientosadorador


En este Canal honramos a este gran hombre de Dios que bendice nuestras vidas con sus frases e imágenes que vienen del corazón de Dios para nuestras vidas.

MARCOS BARRIENTOS

22 Oct, 12:00


𝐁𝐎𝐓𝐎𝐍𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐔𝐑𝐍𝐀 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐈𝐀𝐍𝐀®

Presentamos nuestros mejores canales y grupos en la categoría 7⃣0⃣0⃣

☑️ Promoción Gratuita 💳💵
☑️ Aceptamos canales +75
☑️ Botonera Automática
☑️ Publicidad por 5 horas.
☑️ Nombres llamativos
☑️ Fijado Automático
☑️ 🆕 Rotación aleatoria botón
☑️ 🆕🚫No botón árabe o externo

📹Canales Destacados 📹
🔝@ComteporaryWorshipMusic
📈@EstudioDeLaBiblia
🔥@peliculascristianas
👀@GospelMusicOfficial
🔛📝 Para agregar su canal a la botonera contáctenos a través de @Diurnasnewbot

Seleccione el canal Cristiano que mas le guste pulsando sobre el botón

Eliminación Automatica en 4:11 hrs

MARCOS BARRIENTOS

21 Oct, 19:38


Sigue Orando y sigue perseverando
Dios es bueno

MARCOS BARRIENTOS

21 Oct, 01:28


Si dices ser Cristiano y no amas a tus enemigos, mientes

MARCOS BARRIENTOS

19 Oct, 20:15


Porque el reino de Dios no es comida ni bebida sino justicia paz y gozo en el Espíritu Santo
Escrito está

MARCOS BARRIENTOS

18 Oct, 14:46


Sé que sigo el buen camino, porque aprendo del más bondadoso de todos los hombres, nuestro Señor Jesús.

MARCOS BARRIENTOS

18 Oct, 14:46


Mi fe en ti, Dios, es infinita como las olas del mar.

MARCOS BARRIENTOS

18 Oct, 14:34


Jesús nos enseñó a amar a los demás como a nosotros mismos, por eso debemos amarnos mucho, para poder dar lo mismo.

MARCOS BARRIENTOS

18 Oct, 14:34


Que Dios ilumine tu camino y esté siempre presente en tu vida y en la de los tuyos.

MARCOS BARRIENTOS

18 Oct, 14:33


Jesús amado, no me queda más que agradecerte por todo, pues tú has guiado mi vida y la has llenado de amor y alegría.

MARCOS BARRIENTOS

18 Oct, 14:33


Gracias Dios por comprenderme tan bien y amarme tal y como soy.

MARCOS BARRIENTOS

17 Oct, 20:05


Aumenta tus Expectativas de Dios




“La fe es tener confianza en lo que esperamos, es tener certeza de lo que no vemos”. Hebreos 11:1 (NVI)
Dios trabaja en el corazón de las personas cuando esperan que Él lo haga.



Muy pocas personas aceptan a Cristo la primera vez que escuchan las Buenas Nuevas. Ellos tienen que pensarlo y tomarse un tiempo para tomar la decisión correcta.

Nunca te rindas con nadie. ¡Todos tienen esperanza! Tienes que confiar en Dios. Hebreos 11:1 dice “La fe es tener confianza en lo que esperamos, es tener certeza de lo que no vemos” (NVI).

Algunos de ustedes han estado orando algún tiempo por su pareja o su hijo o algún amigo cercano para que se convierta en un creyente. Tal vez han orado por años, y aún no han visto ninguna evidencia de que ni siquiera estén más cerca de Dios que hace cinco años o dos años o el año pasado.

¿Que necesitas hacer? Necesitas comenzar a orar en fe, confiando que Dios actuará. La fe es la certeza de aquello que todavía no vemos. Necesitas decirle a Dios, “Dios, no veo que quieran acercarse a ti. Pero voy a orar y confiar que tú estás trabajando en sus vidas, aun cuando no pueda verlo”.

¿Recuerdas la historia en la Biblia de las cuatro personas que tenían un amigo paralítico? Ellos creyeron que Jesús podía sanar a su amigo, así que lo pusieron en un tapete y lo llevaron a Jesús. Cuando Jesús vio su fe, Él dijo, “Amigo, tus pecados quedan perdonados” Lucas 5:20b (NVI) y Él sanó al hombre.

Jesús sanó al paralítico basado en la fe de sus amigos, no en la fe del hombre enfermo. Algunas veces tienes que creer en fe por otras personas y confiar que Dios actúe. Pon un poco de fe en un gran Dios, y tendrás grandes resultados.

MARCOS BARRIENTOS

16 Oct, 19:50


Oremos por nuestros líderes


Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, por los reyes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida devota y digna.
1 Timoteo 2:1-2 (NVI)


«Oraré por ti».



A menudo he concluido conversaciones con esa intención genuina, pero ponerla en práctica de manera constante resulta difícil.



Recientemente, una amiga que se iba de viaje misionero me pidió que orara por ella. Sus siguientes palabras produjeron una punzada de convicción en mí. Dijo: «te lo pido porque sé que orarás». Su mirada determinada, sus manos agarradas entre sí y su tono sincero comunicaron su creencia de que yo oraría y que eso marcaría una diferencia.



Me imagino que si el apóstol Pablo estuviera sentado frente a nosotras hoy, tendría una actitud similar al invitarnos a orar “por todos, por los reyes y por todas las autoridades” (1 Timoteo 2:1b-2a).



Cuando consideramos la política internacional, los gobiernos nacionales, los resultados electorales y los partidos políticos, la instrucción de Pablo puede resultar abrumadora. Estos temas pueden convertirse en puntos de tanta controversia y polarización que saber cómo orar a veces parece imposible.



¿Están marcando alguna diferencia nuestras oraciones?



Pablo ciertamente pensaba que sí. Tres de las palabras que Pablo usó en 1 Timoteo 2:1 —“plegarias, oraciones, súplicas”— tienen un significado similar: peticiones fervientes a Dios en nombre de otra persona. Además, este versículo menciona “acciones de gracias”, que es un lenguaje activo y agradecido levantado ante Dios como un acto de adoración. Pablo nos pide que demos gracias por nuestros líderes. ¡Qué cambio de perspectiva!



La oración no es el último recurso ni una opción pasiva. El poder de la oración no se puede subestimar (Santiago 5:16). La oración es activa, y en 1 Timoteo 2:1-2, vemos que tiene un efecto: oramos e intercedemos por todas las personas y por aquellos que están en el liderazgo “para que tengamos paz y tranquilidad”.



Necesitamos la sabiduría, la gracia y la habilidad de Dios en nuestra vida diaria, y nuestros líderes también la necesitan. La oración es nuestra oportunidad de apelar a Dios. La oración es nuestra parte; la respuesta es la parte de Dios. Él quiere que pidamos lo que nosotros, y nuestros líderes, necesitamos (Mateo 7:7).



Poner en marcha las cosas para el Reino de Dios comienza de rodillas en oración.



A continuación hay tres maneras de interceder por nuestros líderes, incluidos los líderes políticos, los líderes del gobierno nacional y de los gobiernos estatales o departamentales, los líderes de la comunidad local, los líderes de la iglesia y espirituales, y los líderes familiares:

Oremos para que los líderes desarrollen su estilo y sus habilidades de liderazgo.
Oremos por sabiduría, unidad, fortaleza y discernimiento.
Oremos para que se cumpla el plan de Dios.
¿Te está llamando Dios a orar hoy por alguien? Confía en que Dios escucha tus oraciones y está obrando a favor tuyo y de tus líderes.



Querido Padre, nos has instruido a orar a favor de nuestros líderes y de todas las personas. Danos sabiduría sobre cómo orar para que podamos vivir en paz. En el Nombre de Jesús, Amén.

MARCOS BARRIENTOS

15 Oct, 23:37


Quienes honran al Señor con su servicio son para Él un especial tesoro.

MARCOS BARRIENTOS

15 Oct, 23:37


Dios es el único que nunca cambia; en Él puedes confiar plenamente y encontrar seguridad. 🙌🏻

MARCOS BARRIENTOS

15 Oct, 01:51


Amen 🙏